08/11/2019

Quema canela en casa para alejar malas energías y atraer la buena suerte.

La canela es uno de los elementos más utilizados en magia blanca y esoterismo y ocupa un lugar primordial entre los elementos mágicos de la magia blanca para la buena suerte. Puede ser utilizada de un sinfín de formas y para una gran cantidad de propósitos.
Uno de los usos más frecuentes es atraer la buena suerte, las buenas energías y a su vez eliminar la energía negativa.
Quemar canela para la buena suerte
¿Para qué sirve quemar la canela? Este procedimiento también se suele llamar “defumación” y es muy efectivo para limpiar la energía negativa del hogar y generar una protección contra maleficios.

Espera a la fase lunar de Luna creciente para realizar este ritual.
Consigue de 3 a 4 ramas de canela y realiza una defumación general, sobre todo en por las puertas y ventanas de tu hogar.

Repite la siguiente oración para la suerte con la rama de canela aún encendida:
“Con este poderoso elemento, rechazo cualquier tipo de energía maligna o negativa de mi vida y abro las puertas a la prosperidad. Que la buena suerte me rodee a mí y a mis seres queridos, que se rodeen de felicidad y protección”

Apaga la canela, y si ha quedado un poco, córtala en pequeño trocitos y coloca un poco detrás de cada puerta y ventana de la casa.

Tambien puedes  espolvorear en el interior de los zapatos para conseguir trabajo, y buena suerte en los negocios.

Por otra parte, mezclar con miel nos da efectos mágicos tanto para el amor como la pasión.

Así mismo, si tomamos una ramita de canela y la colocamos en la puerta de entrada de las casas, nos podrá proteger de la envidia y los malos augurios, y de igual modo si llevamos un trocito de canela en el bolso o la cartera tendrá ese mismo efecto.


Loading...