21/03/2018

Esta Bebida Elimina Ese Vientre Flácido Y Caído En Solo 10 Días

Esta Bebida Elimina Ese Vientre Flácido Y Caído En Solo 10 Días Todos sabemos que una vez que ganas grasa abdominal, se hace muy difícil deshacerse del abultamiento del vientre. La grasa abdominal o del vientre no sólo es desagradable, también aumenta el riesgo de peligros para la salud, incluyendo la presión arterial, la diabetes y la demencia, incluso a una edad temprana. Algunas de las causas comunes de la grasa del vientre son el estrés, el alcoholismo, la falta de actividad física, la menopausia, los malos hábitos alimenticios, la mala digestión, metabolismo lento y la genética.

La siguiente receta que te vamos a mencionar es totalmente efectiva para personas con este tipo de casos de vientre bajo, son secuelas de personas con pérdida de peso o embarazos. Conforme pasa el tiempo es más difícil deshacerse de esa grasa localizada en la zona baja de tu cuerpo..

Hoy te revelamos la forma en que tu cuerpo empezara a recoger esa grasa localizada y a la vez estiliza el vientre bajo y recoge esa piel holgada que nos molesta.

Este Remedio energiza el cuerpo, repara la piel y ayuda a deshacerse de su vientre caído para prepararlo vamos a necesitar los siguientes ingredientes.

• 1 cucharada de cúrcuma en polvo • 1 cucharada de jengibre en polvo • 1 cucharadita de pimienta de Cayena • 5 cucharadas de jugo de limón • 1 cucharada de Endulzante sin calorias • 1 Litro de agua

Preparación
Calentar el agua en una olla hasta que hierva, retírala del calor y deje que se enfríe 5 minutos. Agrega todos los ingredientes en una jarra y vierte el agua sobre ellos. Modo de Uso: tomar la jarra entera durante todo el día. En sólo 10 días, empezarás a notar los resultados totalmente favorables. La bebida no tiene efectos secundarios y puede utilizarse en todo momento. Es muy fácil de realizarla, totalmente natural y segura, confírmalo tú misma.


Loading...