03/03/2018

SI TIENES PÉRDIDA DEL CABELLO, UÑAS FRÁGILES O NO ESTÁS DURMIENDO BIEN NECESITAS COMER ESTO…

SI TIENES PÉRDIDA DEL CABELLO, UÑAS FRÁGILES O NO ESTÁS DURMIENDO BIEN NECESITAS COMER ESTO…
Después de que conozcas los motivos por el cual has sufrido de pérdida del cabello, uñas frágiles y te ha costado dormir vas a quedar en shock y estoy seguro que de ahora en adelante estarás más pendiente de esto. Es importante que te tomes unos segundos para ver esto no sabes si puede estar pasándote a ti.

Es posible que le interese saber que los problemas de las glándulas suprarrenales pueden afectar la salud de tu cabello, uñas e incluso tu calidad de sueño. Tus glándulas suprarrenales se encuentran en la parte superior de Tus riñones y son glándulas endocrinas. Estas glándulas son responsables de la liberación de varias hormonas, tales como esteroides y adrenalina.

La importancia de estas hormonas es fundamental, ya que ayudan a regular Tu presión arterial, aumentar Tu inmunidad y tu metabolismo. Tu cuerpo está mejor equipado para manejar el estrés con estas hormonas liberadas en tu cuerpo, por lo que cualquier obstrucción a la función de las glándulas suprarrenales puede conducir a muchos de problemas de salud.

REMEDIO CASERO Y NATURAL PARA REACTIVAR LAS GLÁNDULAS SUPRARRENALES Esto es lo que vas a necesitar y la forma de cómo preparar este remedio:

INGREDIENTES: 250 ml Miel Natural Pura – un Puñado de Hojas de Perejil Seca – 2 cds Jengibre en Polvo – 100 gramos de Nueces de Brasil – 100 gramos de Pasas.

CÓMO PREPARARLO: Lo primero es, agregar las hojas de Perejil seco y las Nueces de Brasil en una licuadora y mezclar. Luego añadir las pasas, Jengibre en polvo y la Miel pura. Por último, mezclar los ingredientes enteros hasta obtener una mezcla homogénea.

DOSIS: Consumir dos cucharadas de este remedio todos los dias durante una semana . De esta manera Reforzaras tus glándulas suprarrenales de forma natural. Tómalo temprano en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío. Si lo haces de esta manera, le darás a tus glándulas suprarrenales un impulso e inmediatamente verás y sentirás cambios en tu cuerpo.


Loading...