03/03/2018

Suero vitaminico casero que puede volver 10 años atrás cualquier parte de tu piel

Suero vitamínico casero que puede volver 10 años atrás cualquier parte de tu piel, como una porcelana
Cuando hablamos de la piel muchas veces pensamos en el acné y todas las cosas que nos ocurren con el pasar del tiempo, esto termina siendo un verdadero problema por más de una razón, así que la verdad es que es muy difícil no lograr preocuparnos cuando vemos manchas

El problema es que con la edad también llegan unas cosas que no son amigas de nadie las cuales nosotros llamados arrugas, estas marcas hacen que la piel de las personas empiece a formar como una especie de pliego, algo terrible para mucha mujeres ya que sienten que tienen más edad de lo que aparentan y la edad avanzada muchas veces la relacionan con algo negativo.

Las arrugas son algo natural que todos tarde o temprano vamos a padecer, eso si, hay formas las cuales podemos nutrir la zona para que no se vean tan llamativas como se aprecian sin trabajo, hoy te traemos una crema casera que te acabará con las arrugas de manera permanente, veamos cómo se hace.

Esto es lo que necesitas para realizar el remedio casero del suero nocturno
Agua de rosas – Gel de aloe vera – Aceite de almendras – Aceite de la vitamina E

Preparación: Toma 2 cucharadas de gel de aloe vera en un recipiente y le ponemos otras 2 cucharadas de agua de rosas. Mezclamos muy bien para así intentar conseguir un suero consistente. Abrimos 1 o 2 capsulas de vitamina E y añadimos a nuestra mezcla. Luego le agregamos una pequeña cucharadita de aceite de almendra. Mezclamos otra vez y almacenamos este suero en una botella que se encuentre vacía.

Modo de uso
Debemos utilizar este suero todas las noches luego de lavarnos bien la cara, asegúrate de que esté limpia. Aplica un pequeño masaje de forma circular con el suero y deja que actúe. Si mantienes este tratamiento ya verás que poco a poco la piel de tu rostro se regenerará y se nutrirá, ya que las arrugas y otras clases de manchas que aparecen en la cara la mayoría de ellas son también en parte por la cantidad faltante de vitaminas y proteinas en el rostro.


Loading...