01/03/2018

Médico Ruso dice que si tomas 1 cucharada 30 minutos antes de cada comida te ayuda a aumentar la visión y le dirás adiós a la ceguera

Médico ruso dice que si tomas 1 cucharada 30 minutos antes de cada comida te ayuda a aumentar la visión y le dirás adiós a la ceguera La dificultad para ver bien es algo que se va incrementando con los años. A veces, tampoco hace falta ser tan mayor para comenzar a sufrir seriamente de la vista, y es algo que debemos comenzar a tratar desde temprano.

Hay muchos medicamentos que pueden ayudarnos, sin embargo, existen mejores opciones que provienen de la medicina natural y el médico ruso Vladimir Petrovich Filatov lo sabe y, comenzó a recomendarlo.

La receta de este remedio natural recomendado por el médico ruso te va a ayudar con tus problemas en la vista, y en este artículo te traemos lo que vas a necesitar y los pasos para aplicarlo, sigue leyendo para aprender esta receta.Cómo combatir la ceguera con este remedio natural

Si estás buscando una solución para tus problemas en la vista, pues, diste con la solución indicada, aquí te vamos a presentar una receta que te va a ayudar a reducir todos tus problemas oculares. Consigue los ingredientes que te presentamos a continuación:

INGREDIENTES:
500 Gramos de nueces picadas – 100 Gramos de jugo de sábila – 300gr De miel – Jugo de 1 limón recién exprimido
Su preparación es sumamente sencilla, solo debes mezclar todos los ingredientes en un frasco y consumir un cucharada antes de las comidas. Debes seguir consumiéndolo por unas semanas hasta que comiences a notar los cambios.

Esta receta no solo te trae beneficios para la vista, también te ayuda con enfermedades cardiovasculares, enfermedades del riñón, problemas gastrointestinales, entre otros. Sin embargo, es importante que busque atención médica si presenta alguno de estos síntomas:

Ceguera parcial en alguno de los ojos, sea temporal o no – Tener visión doble – Tener una sensación de que un cortina tapa la visión de sus ojos por cualquiera de los lados. Experimentar puntos ciegos en la visión, halos de luz, o visión distorcionada. Visión borrosa con dolor de ojo, y más si el ojo se pone rojo. Es importante tener estos síntomas en consideración y conocerlos, ya que puede evitar que nuestro ojo sufra un daño severo al ser tratado a tiempo.


Loading...