27/02/2018

Este Remedio casero hara desaparecer todas las cucarachas de tu hogar para siempre

Este Remedio casero hara desaparecer todas las cucarachas de tu hogar para siempre.
¿Tienes cucarachas en tu hogar y no sabes como eliminarlas? Todos alguna vez hemos pasado por esta situación en nuestro hogar, donde esta desagradable compañía perturba la paz de nuestro hogar, y va llenando de bacteria todos y cada uno de los objetos de la casa, y si tienes niños en casa, sabemos que la escenario es mucho peor.

Hoy en día existen una infinidad de productos químicos en el mercado que pueden llegar a costar una gran cantidad de dinero y que al final de día, no son tan buenos como pensábamos y pueden hacer daño a nuestras mascotas, plantas e incluso a nosotros mismos puesto que es veneno, por eso queremos compartirte una manera natural y efectiva de eliminar las cucarachas para siempre. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Esta receta natural es muy efectiva y fácil de hacer, solo necesitas pocos ingredientes y el procedimiento es realmente practico, si quieres deshacerte de estos pequeñas pero horribles y desagradables animales, tienes que probar desde hoy mismo lo que te queremos compartir.

Para realizar el primer “veneno” casero de cucarachas necesitas los siguientes ingredientes, son fáciles de encontrar y económicos:

Bicarbonato de sodio y Azúcar
Para hacer este primer veneno casero solo tienes que mezclar una taza de bicarbonato con una de azúcar, hecho esto solo debes espolvorear por las zonas donde suelen habitar estas pequeñas molestias, el lugar ideal es en la cocina, las cucarachas al oler la mezcla, se acercaran y comerán el veneno y en pocos minutos comenzaran a morir por el bicarbonato.

Otro veneno que puedes realizar es el siguiente y necesitas estos ingredientes: Cebolla y Acido Bórico

Para este caso, tienes que elaborar una especie de pasta, lo primero que tienes que hacer es picar la cebolla en pequeños pedazos, luego agregar media taza de harina común, cerveza o agua con un poco de azúcar y luego agregas unas cuentas cucharadas de polvo bórico, mezcla todo y llena tapas de potes de plástico con esta mezcla y colócalas estratégicamente, se debe tener mucho cuidado de que las mascotas y niños no tengan acceso a esto puesto que puede ser toxico.

Otro truco que te podemos recomendar y es aun mas fácil, son las hojas de laurel, estos pequeños animales no soportan su olor, por lo que si colocas unas de estas hojas donde suelen habitar las cucarachas, se irán de inmediato.

Estos son algunos de los remedios caseros que puedes elaborar fácilmente desde casa, en el vídeo presentado podrás encontrar estos y otros más para que comiences a ponerlos en practica desde hoy.


Loading...