27/02/2018

Cada día vivo más feliz, porque con este remedio queme las verrugas de mi piel sin dejar rastro

Las verrugas son pequeñas protuberancias que aparecen en distintas zonas de la piel, generalmente del tipo benigno que pueden llegar a tener diversas formas y tamaños. Por lo general no representan peligro alguno a la salud

Hoy queremos presentar para ti estos 5 sencillos pero efectivos para eliminar de tu piel esas antiestéticas verrugas, sin que queden manchas o huellas de su existencia. Toma nota de cada uno de ellos.

Remedio 1 Vinagre.
Este remedio es puramente natural y no requiere de otros ingredientes adicionales. Para implementarlo, solo debes tomar un poco de algodón y empaparlo en el vinagre. Posteriormente, aplica el algodón directamente sobre la verruga que deseas eliminar; frotando también el área de la piel de los alrededores y dejándolo que seque solo. Aplica este tratamiento tres veces al día y empezarás a notar un oscurecimiento de la verruga la cual al poco tiempo caerá.

Remedio 2 Bicarbonato de sodio y aceite de castor.
Para esta preparación vas a mezclar una cucharada de bicarbonato con cuchara y media de aceite de castro, procurando que ambos ingredientes queden muy bien integrados. La pasta resultante deberá ser aplicada sobre la verruga y dejarla que actúe durante media hora aproximadamente. Después de este tiempo, puedes enjuagar con agua y jabón. Esta pasta debe ser colocada de 2 a 3 veces al día hasta que la verruga caiga por sí sola.

Remedio 3 Aceite esencial de Árbol de té y agua fría.
Tomas dos o tres cucharadas de aceite esencial de árbol de té y agrégale 4 cucharadas de agua fría y procura mezclarlos profundamente. Esta preparación la vas a aplicar directamente sobre la verruga y sus alrededores, dejándola que seque en la piel. Aplica el tratamiento tres veces al día hasta que desaparezca la verruga.

Remedio 4 Esmalte paras las uñas.
Para este remedio solamente necesitas aplicar directamente en la verruga el esmalte de uñas diariamente, al poco tiempo la verruga se desprenderá por si sola.

Remedio 5 Limón.
Toma un limón de tamaño mediano y pícalo en dos mitades. Ahora, exprime el zumo de medio limón en un poco de algodón y aplícalo superficialmente sobre la verruga y la piel alrededor. A los días, la verruga caerá sin mayor esfuerzo.

Remedio 6 El ajo
Es necesario tomar un diente de ajo fresco, machacarlo bien y aplicarlo sobre la verruga; después, debes cubrir toda esa zona con una venda o un trozo de tela y dejarlo efectuar durante toda la noche. Al día siguiente, retiras la tela y limpias muy bien sobre el área de nuestro objetivo. Debes repetir este proceso todos los días hasta que la verruga esté seca y caiga. Con el ajo podrás asegurarte de que la verruga no volverá a crecer allí.


Loading...