25/02/2018

Té Para Desinflamar La Barriga Y Bajar De Peso rapido

Las infusiones naturales de plantas son realmente efectivas para tratar y curar todo tipo de enfermedades, pero sus beneficios no se quedan ahí. Te enseñaremos una receta de un té, que puede ayudarnos a adelgazar activando la quema de grasa corporal acumulada y remover la grasa que cuesta tanto de eliminar.

Los alimentos que hoy vamos a tratar son naturales y muy beneficioso, porque al combinarlos sus propiedades te ayudarán a activar tu sistema inmunológico y tratar enfermedades como la bronquitis, mientras que adelgazamos y promovemos la quema de grasas. Conoce como preparar este té que es maravilloso.
Receta de té de jengibre, canela y limón para adelgazar Vas a ver cómo este té es realmente fácil de preparar y sus ingredientes son fáciles de conseguir y muy económicos.

Ingredientes: – 2 palitos de canela – 3 limones frescos bien picados – 1 trozo pequeño de jengibre – ¾ de litro de agua  – Hojas de menta (opcionales)

Método de preparación:
Para que podamos sacar el máximo provecho a este maravilloso té, debemos realizar este proceso paso a paso. Primero, pondremos a hervir el agua y cuando ya esté hirviendo, le añadiremos la canela, los limones con cascara solo retiramos las semillas y el jengibre. Cuando ya estén todos los ingredientes en el agua, bajaremos el fuego y dejaremos cocinar a fuego lento durante 25 minutos. Pasado ese tiempo, solo tendremos que colarlo y servir.

Este té es realmente potente para adelgazar, pero no hará milagros por sí solo. Deberás complementarlo con una dieta equilibrada y ejercicio regular. Una buena recomendación para todas aquellas personas que quieren adelgazar es añadir frutas y verduras a tu dieta diaria.


Loading...