21/02/2018

ESTO ES LO MEJOR PARA BAJAR DE PESO Y ELIMINAR GRASA

Muchas personas han estado tratando de deshacerse del exceso de libras. La mayoría de ellos se detuvo el consumo de alimentos procesados ​​y eligió para conjunto y alimentos saludables. Sin embargo, las libras a menudo dejan caer tan rápido que antes. Todos nos preguntamos, ¿qué elemento puede faltar? semillas de comino son la respuesta correcta.

EFECTOS BENEFICIOSOS DE SEMILLAS DE COMINO

El comino se ha utilizado para la curación y la cocina en el Medio Oriente, Egipto y la India por generaciones.

El comino es rico en antioxidantes que eliminan los radicales libres del sistema digestivo. La semilla ayuda a la función del tracto digestivo correctamente.

Comino evita la hinchazón. Contiene propiedades antiinflamatorias potentes que ayudan en la digestión de los alimentos. Los intestinos se vuelven menos eficaces en la absorción de nutrientes, si se inflamó como una reacción de algunos alimentos por lo que tiene que consumir más alimentos con el fin de darle a su cuerpo los minerales y vitaminas que necesita. Semillas de comino es muy potente en la reducción de la inflamación intestinal.

Suprimir el apetito. El consumo de comino disminuirá la ingesta de alimentos y quemar la grasa en su cuerpo en el período muy corto de tiempo.Comino acelera el metabolismo. Según muchos estudios científicos, el comino ayudará a su cuerpo para digerir y absorber los lípidos de manera eficiente.

Comino maximizará significativamente los cambios de vida positivos si hace ejercicio y decide comer alimentos saludables. La investigación más reciente ha demostrado que el consumo de comino es extremadamente eficaz en la quema de la grasa y el aumento de bueno y reducir el colesterol malo. También disminuye el riesgo de cáncer, limpia el cuerpo de toxinas y protege al hígado del daño.

La preparación de bebida caliente con comino es nuestro truco favorito pérdida de peso. Obtendrá mejores resultados si se consumen antes del desayuno.

Ingredientes:
Una cucharadita de Miel – Una cucharadita de Comino – Un vaso de agua.
Instrucciones:Calentar un poco de agua en una olla (cuando empiece a hervir), Añadir las semillas y luego hervir durante 5 minutos, Colar la mezcla en un vaso y luego añadir la miel. Mezclar bien.
Puede tomar este te por un mes y descansar 15 dias despues volver a retomar hasta lograr su peso deseado.


Loading...