13/02/2018

Estas Semillas Regeneran Tendones Y Quitan El Dolor De Rodillas Fácilmente Sin Necesidad De Pastillas

Estas Semillas Regeneran Tendones Y Quitan El Dolor De Rodillas Fácilmente Sin Necesidad De Pastillas.
Si estás buscando la mejor manera de acabar de una vez por todas con esos terribles dolores en las rodillas y en tus huesos, que no te dejan dormir en paz. Pues hoy verás lo fácil que resulta con este fabuloso remedio caseros. Hoy queremos enseñarte a preparar el mejor remedio para aliviar los dolores en las rodillas naturalmente.

Todos alguna vez hemos sufrido de dolor en las rodillas, por lo general es un dolor común que puede presentarse en personas de todas las edades. Puede comenzar repentinamente, después de un golpe o de algún ejercicio. Este dolor también puede comenzar con una molestia leve e ir empeorando.

El dolor en las rodillas puede tener varias causas, el sobrepeso puede ser una de ellas. El uso excesivo de la rodilla también puede provocar este dolor. Si tienes antecedentes de artritis, eso también. Las causas simples del dolor de rodilla se alivian por sí mismas cuando tomas algún analgésico.

Sin embargo, si el dolor de rodilla es debido a un accidente o a una lesión, lo mejor es ir al médico para tratarlo. Si este no es tu caso, hoy traemos para ti el mejor remedio para combatir el dolor en las rodillas con una pequeña semilla.

Las semillas de sésamo o también conocida como ajonjolí es una semilla diminuta de unos 3 milímetros, pero que aporta un alto valor nutricional a nuestra alimentación, principalmente de calcio.

Las semillas de sésamo son una fuente natural de calcio biodisponible, es decir que el cuerpo la asimila inmediatamente, esto, a diferencias del calcio común en pastillas el cual no es de procedencia biológica, sino mineral.

Algunas investigaciones indican que un puñado (100 grs) de semillas de sésamo peladas y secas contiene 1200 mg de calcio y 500 mg de magnesio, ambos minerales actúan de forma conjunta en el organismo y que trae muchos beneficios.

Esta semilla posee efectos contundentes para reducir naturalmente el riesgo de osteoporosis a nivel preventivo y principalmente en mujeres posmenopáusicas, quienes suele padecer la enfermedad por descalcificación relacionada a los cambios hormonales.

El estrógeno es una hormona la cual se encarga de mantener el metabolismo de los huesos en buen funcionamiento, distribuyendo el calcio, magnesio, zinc, y otros nutrientes hacia la estructura ósea.

Remedio natural para el dolor de rodillas y más:
Ingredientes:
-Miel de abeja (200 gramos) -Semillas de calabaza (40 gramos) -Pasas (3 cucharadas) -Semillas de sésamo (4 cucharadas) -Gelatina sin sabor (2 cucharadas) -Semillas de linaza (8 cucharadas).

Preparación:
Lava muy bien todas las semillas y agregalas en la licuadora, licúa muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego agregar el líquido resultante en un recipiente y llévalo a la nevera.

Uso:
De esta preparación debes consumir 2 cucharadas al día, una antes del desayuno y la otra antes del almuerzo. Con eso será suficiente para combatir el dolor en tus rodillas y articulaciones.


Loading...