02/02/2018

BATIDO DE AVENA Y MANZANA PARA PERDER PESO

SOLO NECESITAS 2 MANZANAS, 1 LIMÓN Y 1 TAZA DE AVENA Y PREPÁRATE PARA PERDER PESO
Hay muchos medicamentos que te pueden proporcionar algo de ayuda con el problema de sobrepeso, estos se pueden adquirir en farmacias y tiendas fitness, pero no son recomendables para nadie a que algunos traen efectos nocivos para la salud.Es por eso que hoy te queremos presentar un batido completamente natural que está compuesto por 3 ingredientes esenciales para todo el mundo: la avena, el limón y la manzana.

Estos en combinación ayudan a alcalinizar tu cuerpo, a eliminar el colesterol malo de la sangre, se deshace de las toxinas de tus arterias y le brinda protección de un accidente cerebro vascular y ataque al corazón.

ESTA ES LA RECETA Y LA FORMA DE PREPARAR EL BATIDO Ingredientes
125 gr de Avena – 1/2 litro de Agua – 1 Limón – 2 Manzanas amarillas.

Cómo preparar y utilizar este batido:
Asegúrese de cortar en primer lugar la piel de las manzanas, luego corte las manzanas en trozos más pequeños.
Verter el agua si tienes agua mineral es mucho mejor,  pon las manzanas picadas en tu licuadora, incorporar su avena y mezcla hasta obtener una agradable mezcla homogénea suave.Añadir un poco más de agua si la mezcla es demasiado gruesa.Vierta la mezcla en un tazón y luego exprima el jugo de su limón orgánico y revuelva en la mezcla.Consumir el batido una vez que esté listo. Si lo prefiere, puede hacerlo antes de ir a dormir. Este batido debe consumirse diariamente durante siete días. También se puede consumir con hielo si te gusta de esa manera.


Loading...