26/01/2018

Este Remedio Se Prepara En 15 Minutos Quita El Dolor De Los Huesos Y Articulaciones, Pero Sobre Todo Rejuvenece La Piel Y Hasta Quita Los Cólicos.

Este Remedio Se Prepara En 15 Minutos Quita El Dolor De Los Huesos Y Articulaciones, Pero Sobre Todo Rejuvenece La Piel Y Hasta Quita Los Cólicos.
Los dolores en la articulaciones y los huesos suelen ser bastantes molestos, no te permiten realizar las actividades diarias con tranquilidad y hacer algo tan común como caminar es un trabajo duro. Afortunadamente los productos naturales pueden ser una buena opción para aliviar estos dolores y si con el intento de sentirte bien obtienes un elemento extra para mejor tu aspecto físico, es mucho mejor.

El remedio que te mostraremos a continuación te ayudará a disminuir los dolores de las articulaciones, de los huesos, los cólicos y además rejuvenece tu piel. Es 100% natural y no es complicado de hacer ni de conseguir. El aguacate es una fruta que es utilizada como acompañante en las comidas saladas, además es un elemento muy recurrente en muchos remedios caseros por todas las propiedades beneficiosas que tiene para tu organismo.

En este caso utilizaremos la semilla del aguacate para realizar nuestra receta, el resto de la fruta la puedes preparar en una rica ensalada o si está muy madura la puedes aplicar en tu cabello como una mascarilla capilar.

Que necesitas: 1 litro de agua – 1 semilla de aguacate
PREPARACIÓN Y MODO DE USO: No es un secreto de que lo primero que debemos hacer es extraer la semilla del aguacate y lavarla muy bien. A continuación, la echaremos en un recipiente con 1 litro de agua. Después, pondremos todo a hervir durante 15 minutos aproximadamente. Agotado este tiempo, apagaremos el fuego y dejaremos enfriar la sustancia.

Lo que tenemos que hacer es, tomarnos 1 taza de esta sustancia en ayunas todas las mañanas y otra antes de dormir. Con eso bastará para conseguir el efecto deseado en nuestra salud. Lo mejor de todo es que la sustancia es completamente inofensiva. Por eso, podemos tomarla cuantas veces queramos sin correr ningún peligro.


Loading...