18/01/2018

Licuado natural 3 en 1  te ayudará a bajar de peso, a desinflamar el abdomen y limpiar el colon.

Licuado natural 3 en 1  te ayudará a bajar de peso, a desinflamar el abdomen limpiar el colon. TE SORPRENDERÁN LOS RESULTADOS

Las bebidas naturales son de gran ayuda para nuestro cuerpo, ya que están libres de productos químicos y aportan propiedades antioxidantes, proporcionando energía y vitalidad. Lo mejor de todo, es que estos maravillosos ingredientes, de seguro los tendrás en tu casa, por lo tanto no tendrás que seguir gastando dinero en pastillas milagrosas ni en tratamientos engañosos que solo perjudican tu salud.

Muchas personas desconocen todos los remedios naturales que les puede brindar la naturaleza, debido a esto, gastan muchísimo dinero en las farmacéuticas comprando todo tipo de medicamentos, medicamentos que no siempre son la mejor opción debido a la gran cantidad de químicos que llevan en su composición.

En el caso de las personas que desean bajar de peso, exponen su vida mucho más, ya que son capaces de comprar cualquier medicamento que le pro bajar de peso en un día tomando una pastilla, u otros peores que son capaces de someterse a cirugías estéticas con tal de conseguir el cuerpo deseado. Debido a esto y a que muchas personas desconocen de este remedio, hemos decidido compartirlo contigo el día de hoy.

Así que si tu quieres tener un cuerpo perfecto, un colón saludable y abdomen que no esté inflamado,
entonces bebe este batido a partir de este momento.

Receta para bajar de peso y limpiar el colon Ingredientes:
1/2 Vaso de avena – 1/3 Vaso de papaya en trocitos muy pequeños – 1/2 Vaso de leche de almendras- 1 Cucharadita de canela en polvo – Hielo

Preparación y uso:
-En primer lugar debes colocar todos los ingredientes a una licuadora y batir hasta que todos los esté bien integrados. Una vez que este batido, agrega el hielo y sirve.

-Este remedio debes consumirlo 2 veces al día , una en la mañana en ayunas y la otra a la hora que desees.

-Esta bebida aparte de ayudarte a bajar de peso rápidamente, también te ayudará a limpiar el colon y deshinchar tu vientre.


Loading...