Aprende como utilizar el áloe vera para poder detener la caída del pelo y para hacerlo crecer de forma rápida

Remedios Caseros 21710 Visitas

Esta planta detiene la caida del cabello y lo hace crecer de manera rapida.

El cuidado del cabello es parte esencial de los hombres y las mujeres. Hay factores que promueven la pérdida del cabello, como el estrés, la edad, los alimentos, entre otros. Sin embargo, esto no significa que tengamos que resignarnos a perder nuestro cabello.

Algunos alimentos por sus propiedades, nutrientes y composición química, ayudan a fortalecer los folículos y el cuero cabelludo, produciendo así una reducción considerable de la pérdida de cabello y la promoción de su crecimiento de una manera más acelerada.

La principal causa de la pérdida de cabello es el debilitamiento de los folículos, porque es mas  difícil de mantener las hebras de pelo. Si fortalecemos las hebras, nuestro problema es muy probable que se resuelva en poco tiempo. Este remedio es fácil de preparar, y sus ingredientes son baratos y fáciles de conseguir en cualquier mercado local. A continuación, les presentamos los ingredientes y la manera de realizar la receta.

Remedio para detener la pérdida de cabello y acelerar el crecimiento

Ingredientes:
• 3 cucharadas de pulpa de Aloe Vera • 1 cucharada de aceite de oliva • 1 cucharada de miel • 1/2 cebolla roja (cortada en rodajas) • 1 papa pequeña (cortada en rodajas) • 1 taza de agua

Modo de preparación: Poner a hervir una taza de agua, y añada la papa y la mitad de la cebolla, ambos ingredientes que deben cortarse en rodajas. Dejarlos hervir durante 10 minutos y luego retirar del fuego, a continuación, poner en un tazón el líquido restante  de la cebolla y la papa y proceder a añadir las 3 cucharadas de pulpa de Aloe Vera, la cucharada de aceite de oliva y la cucharada de miel. Luego, mezclar bien los ingredientes con una cuchara y dejarlos reposar por 30 minutos.

Después de pasar el tiempo de reposo, aplicar el remedio suavemente en el cabello, concentrando en que llegue a la raíz del cabello (cuero cabelludo). Deje el remedio aplicado en su cabello durante 30 minutos y finalmente quítelo con abundante agua. Después de quitar el remedio puede lavarse el cabello como lo hace normalmente.

Usted puede utilizar este remedio por lo menos 2 o 3 veces al mes para ver resultados positivos.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Compartir

Comentarios