16/10/2017

Plantas Relajantes

5 plantas que si pones en tu habitación te harán dormir y descansar como nunca

Todos hemos oído alguna vez que es bueno tener plantas en la habitación, pues nos ayudan a conciliar el sueño y descansar mejor. Se trata de una práctica muy común y muy útil, ya que las plantas pueden purificar el ambiente en el que se encuentran y permitir una mejor respiración, entre otras cosas.

Quienes tengan insomnio deberían recurrir a este útil recurso para ayudar a dormir. Es natural y no incluye el consumo de costosas y dañinas pastillas: sólo tienes que cuidar de una plantita diariamente para que tu cuerpo se beneficie de la compañía de alguna de estas plantas.

Compilamos las cinco mejores plantas para que duermas mejor en este artículo. Si tienes problemas de sueño y buscas la solución perfecta, te la traemos aquí para beneficiarte a ti y a tu familia.

Sigue leyendo y encontrarás las cinco plantas más recomendadas para tu cuarto. Duerme mejor utilizando sus beneficios. No volverás a tener problemas para dormir

La hiedra: es una planta resistente, capaz de sobreponerse a todas circunstancias y sobrevivir en situaciones muy difíciles. Purificará el aire en tu hogar, y con su aroma también eliminará tu estrés fácilmente.

Jazmín: una flor con un aroma tan característico y llamativo como el jazmín es muy útil para tranquilizar a las personas y permitirles descansar plenamente. Ese aroma, además, es considerado sensual así que puedes valerte de ella para mejorar incluso tus encuentros amorosos. Al marchitarse, el olor se vuelve incluso más potente, por lo que es una planta que sólo ofrece beneficios por montones.

Lavanda: es una planta que tranquiliza, a través de su aroma suave o de las infusiones preparadas a través de sus hojas. Puedes colocarla en una habitación con bebés y seguramente aliviará sus problemas, haciendo que llore menos por las noches.

La planta de sábila: es una de las plantas más utilizadas para medicamentos científicos o naturales por igual. En este caso, sólo tienes que cuidar de esta planta mientras la dejas descansar en una esquina de tu cuarto. Cuidarla, además, no es tan complicado si tienes una maceta con una buena tierra y le ofreces agua de vez en cuando. No tendrás problemas de ningún tipo con esta planta.

La planta de serpiente: también llamada “lengua de suegra” por algunos astutos, es una planta con hojas largas y filosas. Pero se trata de una planta capaz de sobrevivir las sequías nigerianas, así que no necesita muchos cuidados, pero además, es capaz de eliminar el dióxido de carbono y producir el oxígeno que necesitamos para subsistir.


Loading...