02/10/2017

Ponga sal en su champú antes de ducharse, este simple truco resuelve uno de los mayores problemas de cabello!

¡Aquí está cómo este ingrediente simple solucionará todos sus problemas del cabello!
La sal de mesa (como la conocemos) se compone principalmente de una sustancia química, el cloruro de sodio, que es una parte de la clase de sal más grande. La sal marina es el tipo de sal formado por la evaporación del agua de mar.
La sal es importante para nuestra salud. Es uno de los principales y básicos gustos humanos, uno que algunos disfrutan, o anhelan, más que otros. Se utiliza en la cocina en todo el mundo. Pero también tiene beneficios de belleza. Añadir sal en productos de belleza puede hacer milagros para la piel y cabello!
Para el cabello:

Para el cabello graso
El cabello graso proviene de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo excesivamente activas. Pero puedes resolver este problema usando sal. Añadir 2-3 cucharadas de sal en su champú y lavar el cabello. Los resultados serán visibles después de pocos tratamientos y su cabello estará sano sin exceso de aceite.

Tratamiento anticaspa
La caspa es una capa en el cuero cabelludo formada a partir de pequeñas piezas de células muertas de la piel. La sal estimula la circulación y elimina las escamas de la caspa. No sólo puede evitar el crecimiento de hongos, también puede proteger su cuero cabelludo del crecimiento de hongos. Divida el cabello en secciones o capas, añada de una a dos cucharaditas de sal en el cuero cabelludo y mézclela con los dedos mojados. Una vez que haya suavemente masajeado la sal en su cuero cabelludo, deje reposar durante diez minutos y luego lavar como de costumbre.

Crecimiento del cabello
La sal marina es muy beneficiosa para el crecimiento de su cabello. Si usted sufre de pérdida de cabello, o adelgazamiento del cabello, puede utilizar esta sal para estimular el crecimiento de su cabello. Lave su cabello de forma normal y masajee el cuero cabelludo, cuando esté húmedo, con sal durante diez a quince minutos y lávese de nuevo el cabello. ¡Hazlo dos veces por semana durante dos meses y los resultados serán increíbles!
Para la piel:

Suavizante para el cuerpo
La sal es ideal para el cuidado de la piel saludable. Combine la sal marina con dos cucharaditas de aceite de coco y mezcle bien. Friegue su cuerpo suavemente con esta mezcla y eliminará las células muertas de la piel. Después de eso, sólo lavar el cuerpo con gel de ducha. Esto debe ayudar a mantener su piel agradable e hidratar y darle un brillo natural!

Mascarilla de equilibrio
Si tiene piel fácilmente irritable y sensible, puede probar la siguiente máscara que puede prevenir las irritaciones debido a sus propiedades anti-inflamatorias. Controla la secreción de aceite e hidrata las zonas de piel seca. Mezclar dos cucharaditas de sal marina y cuatro cucharaditas de miel cruda y aplicarla a la piel limpia y seca (excepto los ojos) y dejarla durante diez a quince minutos. Enjuague con agua tibia. La miel es ideal para calmar las quemaduras y puede ayudar a hidratar e hidratar la piel!

Tonico facial
Utilice la sal como tónico facial que penetrará los poros de su piel y limpia. Controla la producción de aceite y combate las bacterias. Mezcle 1 cucharadita de sal marina y 4 onzas de agua tibia en una botella de spray. Rocíe 1-2 veces al día para secar y limpiar la piel, pero evite los ojos.


Loading...