21/09/2017

¡Urge que lo anotes antes de que lo borren! Medico muestra como eliminar toda la grasa del hígado en pocos días!

Las enfermedades están a la orden del día y simplemente nos atacan a todos nosotros. Por eso no es raro ver a uno de nuestros amigos en el hospital, luchando contra una enfermedad. Y es que esto está muy relacionado al estilo de vida de cada uno.

Algo que influye mucho es la alimentación y el sueño, ya que esto afecta directamente el funcionamiento de los organismos, especialmente del hígado. Un padecimiento muy común en estos días es tener el hígado graso.

Este consiste exactamente en eso, en acumular grasa en el hígado. Algunos síntomas pueden ser sensación de llenura por mucho tiempo o dolor en la parte media superior del lado derecho del abdomen. También es posible que nos sintamos sumamente cansado o sin fuerzas. Sin embargo, algunos no presentan ninguno de los síntomas antes mencionados.

Combatir este mal es más sencillo de lo que podamos creer. Existen remedios naturales que nos ayudan a corregir este mal fácilmente. A continuación, te estaremos hablando de dos de ellos, muy fáciles de hacer. Te aseguramos que, al utilizarlo, conseguirás un hígado saludable y en buen estado en muy poco tiempo.

Ingredientes: 2 limones – 2 remolachas medianas -2 tazas de agua.

Elaboración: Lo primero que vamos hacer es lavar muy bien nuestras remolachas, crudas, las cascaras de este vegetal son muy finas, por lo que no va hacer necesario que la pelemos, la vamos en cortar en cuadros pequeños, lo vertimos a la licuadora, con las dos tazas de agua. Una vez licuado colamos solo la mitad del batido, y juntamos ambas partes y agregamos en zumo de ambos limones, jamás le agregues azúcar.

Este preparado lo vamos a tomar 3 veces al día, por 7 días. Jugo verde para el hígado verde jugo verde. Los jugos verdes son excelentes aliados a la hora de tratar el hígado graso, estos permiten que se realice una depuración en nuestro organismo, que lo libera de ciertas toxinas que son perjudiciales para el mismo.

Con el siguiente jugo verde podrás combatir el hígado graso.
Ingredientes:
– 2 limones – 2 tazas de zumo de manzana y perejil (500 ml) – Media cucharada de aceite oliva virgen (8 g) – Medio diente de ajo – Media cucharada de jengibre molido (5 g) – Una infusión de hierbas (hinojo, diente de león o té verde).

Preparación: Lo primero que se debe realizar es agregar todos los ingredientes en una licuadora para procesarlos durante unos minutos. Cuando haya adquirido la contextura de tu gusto, sirve en un vaso y bebe lentamente.

El objetivo es que esta bebida la tomes durante 5 días seguidos, 2 horas antes de consumir cualquier otro alimento sólido. Si quieres reforzar la depuración del hígado, puedes consumir zapallo, alcachofas, tomate, piña, papaya y peras. De ahora en adelante ya sabes cómo es que puedes tratar el hígado graso. Así que no pierdas más tiempo y comienza ahora mismo a preparar la receta. ¡Comparte esta publicación para que más personas se enteren!


Loading...