25/08/2017

Batido de Piña, Canela y Avena Para Fortalecer Tendones y Ligamentos de la Rodillas.

Las rodillas están para reforzar la correcta postura del cuerpo y adicionalmente nos permiten correr, caminar, saltar y pararse de manera adecuada.

A medida que pasa el tiempo, las rodillas pueden sufrir lesiones, heridas y golpes, así dañándose y soltándose. Sus tendones y ligamentos se vuelven menos flexibles y se pierde su lubricación natural.

Sin embargo, nuestro cuerpo necesita las rodillas para ser fuertes y estar preparados para hacer movimientos rápidos y bruscos. Estos tendones y ligamentos deben mantenerse flexibles y fuertes para soportar el cuerpo. Por eso te presentamos esta genial receta para devolver la lubricación natural y la fortaleza a las rodillas y mejorar tu estilo de vida.

Batido de Piña, Canela y Avena
Este batido es rico en vitamina C, silicio, magnesio y bromelina, que son anti-inflamatorios y reducen el dolor. Estos nutrientes también aportan fortaleza y energía al cuerpo entero.

Ingredientes: 250 ml de Agua – 1 Taza de Avena – 40 gr de Miel – 2 Tazas de Piña cortada en pedazos – 1 Taza de Jugo de Naranja Natural – 7 gr de Canela – 40 gr de Almendras molidas

Preparación: Primero cuece la avena, luego exprime el jugo de la piña. En una licuadora coloca el jugo de naranja, la miel, las almendras, la canela y mezcla bien. Agrega la avena y el jugo de piña mientras la licuadora está andando. Al obtener una agradable mezcla homogénea, puedes agregar un poco de hielo y seguir licuando.

Bebe este batido diariamente para ayudar a tus rodillas y aportar vitalidad a todo tu organismo!


Loading...