07/06/2017

Gelatina para reparar tu cabello dañado y hacerlo crecer más rápido y fuerte!

Si eres de las personas que tiene un pelo muy reseco y estas interesado en convertir tu cabello dañado en un cabello más fuerte, hermoso y suave tenemos la solución para ti aquí en este artículo y se llama: “Gelatina ”; aunque tal vez te suene un extraño y poco creíble, este remedio casero cambiara tu cabello por completo en tan solo unos cuantos días.

Este remedio no solo te ayudara a mejorar la salud del pelo, sino que también ahorraras mucho dinero que se gasta en salón. Los dos compuestos principales que actúan en este remedio son la prolina y la glicina, ambas se encuentran en la gelatina.

INGREDIENTES:
2 Cucharada de grenetina  (gelatina sin sabor)
1/2 Taza de leche.
1 Huevo.
2 Cucharadita de vinagre de sidra de manzana.
2 Cucharadas del acondicionador de uso regular (Solo en l caso de pelo reseco).
2 Cucharada de aceite de oliva.

MODO DE PREPARACIÓN:
Ponemos a calentar leche una vez caliente retiramos del fuego y agregamos la grenetina mezclamos bien .
Luego añadir el aceite de oliva, el huevo, el acondicionador y mezclarlo todo. Esperamos que este tibio casi frio para la aplicacion.

MODO DE USO:
Para su aplicación debe de poner en el cabello mojado la mezcla.
Luego de aplicado envuelva el cabello en una bolsa plástica o toalla, también puede ser un gorro de ducha.
Dejar reposar por unos 30 a 40 minutos, una ves culminado el tiempo lave con su champú regular.
Cuando usted hace uso de este remedio las moléculas rodean el cabello logrando tener un pelo fuerte y brillante. Para un resultado optimo use este remedio dos veces por semana, luego de obtener el resultad deseado, puede hacer uso de solo 2 veces por mes.

MASCARILLA DE GELATINA PARA TENER PELO LARGO
Cuando el cabello es quebradizo es muy difícil tenerlo largo, para las personas que nos gusta el pelo largo, esta es una buena mascarilla que fortalece el cabello y lo hace más grueso y resistente.

1 taza de agua caliente
1 cucharadita gelatina
1 cucharada de gel de sábila (se debe lavar primero)
Ponemos a calentar la taza de agua y agregamos la grenetina y la sabila  Aplicamos en nuestro cabello limpio y dejamos actuar por 20 min. Pasado e se tiempo lavamos como de costumbre. Se puede repetir dos o tres veces al mes.


Loading...