28/03/2017

Elimina los ROLLITOS debajo de las axilas en 3 PASOS esto está buenísimo querrás probarlo es muy fácil…

El cuerpo es un sistema de verdad complejo, ya que para que funcione de forma óptima y no tengas problemas de nada, necesitas hacer ciertas cosas, como por ejemplo mantener una alimentación alta en proteínas y vitaminas, además, combinarlas con ejercicios regulares para que tu cuerpo pueda usar todo lo que ingieres de forma efectiva.

Esto se refleja en tu cuerpo de distintas maneras, las personas que hacen ejercicios regulares usualmente tienen mucha más energía e incluso un mejor ánimo para hacer las cosas del día a día, pero todo esto es gracias también a la alimentación y a que le des a tu cuerpo lo que necesita para funcionar sin problemas durante todo el dia.

Aunque esto es algo importante, la realidad es que las personas empiezan a pensar en esto es cuando hay problemas estéticos como sobre peso y sobretodo esos rollitos que se forman los cuales son molestos.

Los rollitos de las axilas son los más molestos para las mujeres porque les impide usar su ropa con comodidad, hoy te traemos varias soluciones a este problema que te aseguramos eliminarán tus rollitos de las axilas en tiempo record, vamos a verlo.
Estos rollitos usualmente se forman por las siguientes razones

Cansancio crónico
Mala alimentación
Exceso de alcohol
Embarazos y lactancia
Exceso de toxinas
Falta de sueño
Sedentarismo

Para preparar el remedio para este problema vamos a necesitar lo siguiente

El jugo de 1 limón
1 alcachofa hervida
2 rodajas de piña
4 almendras
1 vaso de agua (donde se hirvió la alcachofa)

Preparación. Pon la alcachofa a hervir una vez hervida guarda 1 vaso de el agua donde se hirvio porque la vamos a necesitar para preparar nuestro remedio

Una vez echo esto  y que la alcachofa este fria simplemente procede a mezclar todos los ingredientes en la licuadora

y toma esta bebida en ayunas durante 1 mes completo y verás los resultados


Loading...