Coloca esto en tu ombligo y olvidate de la tos, resfriados, dolor abdominal y menstrual

Remedios Caseros 197375 Visitas

Resfriado, Tos y dolor abdominal desaparecen con solo poner esto en tu ombligo.

Los síntomas de un resfriado común suelen aparecer de uno a tres días después de la exposición al virus que lo causa . Los signos y síntomas, que pueden variar de una persona a otra, pueden incluir los siguientes:

Congestión o goteo nasal
Dolor de garganta
Tos
Dolores corporales o dolor de cabeza leves
Estornudos
Fiebre
En general, no sentirse bien (malestar general)

Un buen remedio casero tiene que ser seguro, no costar mucho, y ayudar a que te  sienta smejor.  Cuando estamos resfriados optamos por prepararnos un te de canela con limon y miel, o gotitas de agua con sal para destapar la nariz, pero el dìa de hoy te voy a compartir un remedio que sin duda te va a ser de gran ayuda.

Este es probablemente uno de los métodos populares más eficiente cuando se trata de aliviar muchas estas dolencias. Es súper sencillo y no requiere ningún esfuerzo especial.
Todo lo que tienes que hacer es tomar un  algodón y remojarlo en  alcohol y colocarlo en tu ombligo. Este tratamiento en el hogar te ayudará a aliviar el dolor y relajar tu cuerpo.

Este método es ampliamente utilizado en el tratamiento de dolor muscular, la gripe o frío, y es una opción mucho mejor que los medicamentos convencionales.

La próxima vez que tengas un resfriado o gripe, simplemente toma un poco de algodón remojado en alcohol y luego póntelo en tu ombligo. Asegurate que utilices un vendaje o simplemente cubrir con cinta o una curita, para que no se caiga. usa lo que mejor funcione para ti.

 

Tambien es muy efectivo para aliviar el dolor de estómago, dolor menstrual y prevenir los mareos utiliza el mismo método, pero esta vez tienes que espolvorear un poco de sal en el algodón , y colócalo en tu ombligo.

 

Compartir

Comentarios