LE DIJERON QUE COMIERA REPOLLO POR UN MES TODOS LOS DÍAS Y DE REPENTE COMENZÓ A SENTIR ALGO EXTRAÑO EN LAS ARTICULACIONES Y SUS GLÁNDULAS TIROIDES

Remedios Caseros 33491 Visitas

LE DIJERON QUE COMIERA REPOLLO POR UN MES TODOS LOS DÍAS Y DE REPENTE COMENZÓ A SENTIR ALGO EXTRAÑO EN LAS ARTICULACIONES Y SUS GLÁNDULAS TIROIDES
La naturaleza nos premia con muchos alimentos que pueden ayudarnos a regular muchos aspectos de nuestra salud. Si bien los fármacos nos proporcionan alivio, generalmente es la medicina natural la que termina por erradicar las enfermedades, malestares y padecimientos sin importar si son leves como la gripe o crónicos como la diabetes. El repollo es el claro ejemplo de esto, pues contiene tantas propiedades curativas que es capaz de mejorar las articulaciones y la glándula tiroides.

Estudios elaborados desde la antigüedad hasta la época más reciente han demostrado que el repollo o col, como lo suelen llamar en otros países, es espectacular para curar enfermedades relacionadas con la tiroides, problemas articulares y musculares. Además, hay distintas formas de emplearlos según el padecimiento.

Formas de consumir el repollo según el malestar que presentes
Dolencias en los senos durante la época de lactancia
Por lo general, las madres tienden a presentar dolores en los senos antes, durante y después de amamantar. La mejor manera de desaparecer la dolencia es colocar una hoja de col en cada seno, pues la piel absorbe sus nutrientes y el dolor va disipando poco a poco.

Dolor de cabeza
Lo más probable es que el dolor de cabeza se deba a un gran nivel de estrés. Lo recomendable es colocar una hoja de repollo en la zona dolorida por media hora y luego retirarla. A medida que pasan los minutos el malestar va a desaparecer.

Enfermedades de la glándula tiroides
En esta oportunidad puede aplicar dos opciones medicinales. Coloca varios trozos grandes de repollo en el cuello y garganta por una hora, o hierve sus capas por 10 minutos y bebes el líquido. Ambos tratamientos son efectivos.

Golpes fuertes y malestares articulares
Lo único que necesitas es frotar las capas de un repollo en las áreas afectadas por unos cuantos minutos mientras el dolor va disipando. Hazlo cada vez que te duela el cuerpo y nota como poco a poco mejoras.

Metabolismo lento
Hay muchas personas que tienen un metabolismo demasiado lento, pero este también puede verse afectado por la glándula tiroides. En ambos casos es necesario beber una infusión de repollo sin endulzar. Hierve sus hojas por 10 minutos, cuelas el contenido y lo bebes bien caliente antes de cada comida.

Composición del repollo
El col tiene una gran cantidad de vitamina C, tanto así que puede fácilmente competir con todos los cítricos, sobre todo con el limón. Pero además, también cuenta con la presencia de antioxidantes, cualidades antiinflamatorias y anestésicas. Todos estos componentes hacen que el repollo pueda evitar la diabetes, acelerar el metabolismo, desintoxicar el colon y fortalecer el sistema inmunológico.

Si antes no consumías este maravilloso alimento, es hora de que empieces a hacerlo, ya sea en ensaladas o cualquier otro plato culinario. Emplea cualquiera de los métodos que te hemos proporcionado y comienza a ver cambios favorables en tu organismo.

loading...
Compartir

Comentarios