loading...

Este Licuado desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina la grasa en tan solo una semana.

Este Licuado desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina la grasa en tan solo una semana.
Existen muchas frutas que hacen milagros si las consumimos con regularidad y constancia.
Una de estas frutas es la conocida papaya, que también es llamada lechoza en diversos lugares del mundo o melón de árbol, cuyos componentes desinflaman tu vientre, limpian el colon y elimina la grasa en una semana.

Por eso hoy te presentaremos la forma de preparar esta fruta como batido para que tu salud mejore en tiempo record, incluyéndola en tus comidas, meriendas y en tu rutina diaria.
Elimina en una semana la grasa de tu cuerpo con este batido

Sólo debes tener a mano una licuadora para hacer el batido con la papaya y lograr un óptimo funcionamiento de la parte digestiva de tu organismo, sobre todo cuando estás en esos días que son difíciles de asimilar.

El licuado de papaya depurará tu vientre y tu colon y por consiguiente, te hará perder peso en 7 días si bebes este licuado.

Lo importante es que este fruto se consigue muy fácilmente en cualquier supermercado y generalmente es comercializada a bajos costos, lo que ayuda a que tu bolsillo no se vea afectado por comprarla.

Sólo debes usar:
¾ taza de papaya, picada en cuadrados.
½ taza de leche de almendras.
½ en taza de avena en hojuelas
¼ cucharada de canela en polvo.

Preparación
Pica la lechoza o papaya en trozos y colócala en la licuadora con la leche de almendras, la canela y la avena hasta que todo quede junto. Posteriormente los servirás con hielo y consumirlo bien frío.
Esta excelente receta servirá para que limpies tu organismo y que disminuya la ansiedad durante el día. Puedes consumirlo en tus meriendas de media mañana, en el desayuno o en las tardes.

Beba Esto Antes De Ir A Dormir Y Usted Reducirá La Grasa Del Vientre En Poco Tiempo
Si haces esto, verás grandes cambios en salud y aprovecharás de dejar alimentos que no son sanos para ti, como por ejemplo los snacks y galletas.

Nunca es tarde para que tu calidad de vida de un giro favorable con nuevos trucos muy fáciles de realizar.

Comentarios