loading...

Ella lava su cabello todo el tiempo con este ingrediente y su cabello crece sin parar, sano y sin canas

Los remedios naturales son realmente provechosos y bastante útiles, de hecho, hay una gran cantidad de estos remedios que son usados alrededor del mundo y han tomado mucho protagonismo tanto en la medicina como en trucos y técnicas para mejorar la salud y nuestros aspectos físicos.

Hay que destacar que para el crecimiento del cabello se pueden conseguir muchos remedios naturales que estimulan su crecimiento y que, a su vez, lo protegen de imperfecciones como la caspas y las terribles canas.

Es normal que, a diferencia de las personas que usas la medicina natural, existan otras que les parece que la medicina natural en realidad no funciona y depositan su confianza en productos que venden en la calle.

Lo peor de esto es que estos productos contienen una gran cantidad de componentes químicos, estos en vez de cuidar la piel, lo que hacen es maltratar aún más el cabello, cosa que no sucede con los remedios naturales. Sin embargo, el mejor remedio natural de todo ha sido descubierto en Asia y funciona de una manera extraordinaria.

En Huangluo, una población de China, también es conocida como la aldea de los cabellos largos, brillantes y sin canas. Las mujeres que viven aquí tienen un cabello de hasta 1,4 metros de largos y esto les ha sido acreedora de un premio Guinnes como la población con el cabello más largo del mundo. ¿El secreto? Ya te lo vamos a revelar.

El secreto para el crecimiento del cabello sano y sin canas
Toda esta maravilla con el cabello se debe al agua de arroz fermentado. Resulta que las mujeres de esta población desde hace cientos de años han tenido la costumbre de lavarse el cabello con esta agua, causando increíbles resultados tanto en el crecimiento como en su cuidado.

Ellas se cortan el cabello una vez, cuando cumplen los 18 años, y a partir de allí, se lavan el cabello con el agua neblinosa que queda cuando hierves el arroz, esta es rica en antioxidantes que protegen el cabello y estimulan su crecimiento desde la raíz.

Coloca el arroz en un recipiente y cubre con agua durante 15 minutos, revolviendo ocasionalmente. Cuela el agua dentro de una botella plástica. Déjala a temperatura ambiente durante un día o hasta que se ponga levemente ácida y comience a fermentar. Verter en una olla, hervir y dejar enfriar. Agrega unas gotas opcionales de aceite esencial de Té, Lavanda o Romero. Utiliza esta agua como un champú alternativo, masajeando suavemente sobre tu cuero cabelludo y a lo largo de todo tu pelo.

Enjuaga bien todo. De esta manera podrás disfrutar de un cabello completamente saludable, largo y hermoso.

Comentarios