CUANDO VEAS ESTE MÉTODO TE ENOJARAS CON TU DENTISTA POR OCULTARTE COMO QUITAR EL SARRO EN SOLO 1 DÍA!

Remedios Caseros 15920 Visitas

CUANDO VEAS ESTE MÉTODO TE ENOJARAS CON TU DENTISTA POR OCULTARTE COMO QUITAR EL SARRO EN SOLO 1 DÍA!
Si este también es tu problema, te alegrará conocer este método para eliminar el sarro. Como ya dijimos, el sarro es una sustancia de color amarillenta que se adhiere al esmalte de nuestros dientes. Entre las cosas que lo producen, podemos destacar el consumo de cigarrillos, café y tabaco.

Si queremos tener nuestra boca higienizada y libre de enfermedades debemos abandonar los vicios de tabaco y alcohol, además hay que mantener una buena higiene bucal ya que esta intervienen en toda la salud de nuestro organismo.

Utilizando estos ingredientes y las instrucciones que te voy a compartir a continuación, puedes eliminar el sarro de tus dientes desde la comodidad de tu hogar. Después de utilizar este método, puedes aplicar un método natural para blanquear los dientes y conseguir una sonrisa más saludable.

AQUÍ TE DECIMOS QUE HACER PARA ACABAR CON TU SARRO EN LOS DIENTES LOS INGREDIENTES SON:
1 cucharada de pasta dental – 2 cucharadas de agua oxigenada – 2 cucharadas de bicarbonato de sodio – 2 cucharadas de agua.

MODO DE PREPARARLO:
Toma un envase de cristal con tapa y echa todos los ingredientes, mezcla bien, usa una cuchara de madera hasta que estén bien unidos y la crema se vea suave.

MODO DE USARLO:
Toma tu cepillo de dientes, recuerda que debe ser un cepillo con fibras suaves y que solo lo debes usar por unos tres meses, o sea que tiene que cambiarlo cada cierto tiempo para que tus dientes no sufran.

Pon la crema en tu cepillo y cepilla por 5 minutos, para que el remedio haga el efecto, haz esto tres veces por semana hasta que desaparezca el sarro de tus dientes, luego hacerlo para usarlo una vez por semana para mantener los dientes libres de sarro.

loading...
Compartir

Comentarios