CON ESTE REMEDIO NATURAL PODRÁS MANTENER CONTROLADO EL NIVEL DE GLUCOSA EN LA SANGRE.

LO DICEN LOS ENDOCRINÓLOGOS… 2 INGREDIENTES Y LE PUEDES DECIR ¡ADIÓS A LA DIABETES PARA SIEMPRE! NO HAY MÁS MEDICAMENTOS NI INSULINA

Así como la diabetes, la cual no tiene una cura como tal, sino un tratamiento para contrarrestar su efecto. La diabetes es una condición del cuerpo humano en la que el páncreas puede no producir la insulina suficiente o no producirla en lo absoluto, por lo que no se pueden controlar de forma correcta los niveles de glucosa en la sangre.

El descontrol de glucosa puede llegar a ser muy grave y afectar de muchas formas como en el estado de los huesos y músculos, así como otros procesos. Es por ello que quienes padecen esta enfermedad deben llevar un tratamiento de insulina, así como una dieta baja en azúcares.

CON ESTE REMEDIO NATURAL PODRÁS MANTENER CONTROLADO EL NIVEL DE GLUCOSA EN LA SANGRE.
Sin embargo, la medicina natural –por su parte- ha estado avanzando y tomando más terreno en el caso de la diabetes, por lo que podemos conseguir una gran variedad de tratamientos totalmente naturales que pueden ayudar a controlar el nivel de glucosa, dejando así a la insulina artificial de lado.Contar con un tratamiento natural es sumamente beneficioso, ya que estos ayudan además a nutrir el cuerpo en varios aspectos, además de cumplir la función principal. En este caso te enseñaremos a preparar el mejor de todos ellos, solo necesitarás lo siguiente:

INGREDIENTES: 6 limones – 300 gramos de Apio.

PROCEDIMIENTO:
Lo primero que debes hacer es lavar el apio y rallarlo. Luego, agrega este apio en una olla junto con el jugo de los seis limones y cocina a baño de maría.

Cuando el agua de la olla grande esté hirviendo, baja el fuego y cocina durante dos horas. Retira ambas ollas de la estufa y deja enfriar la preparación, pero sin abrir la tapa, solo la abrirás cuando esté totalmente fría.

Guarda la mezcla en un frasco y refrigera. Dosis: Tome una cucharada por la mañana con el estómago vacío, 30 minutos antes del desayuno. Esta cantidad será suficiente para 2 meses, después de lo cual verás empezar la normalización de los niveles de azúcar en la sangre.

Comentarios