loading...

ESTO VACIA TU COLON DEJÁNDOLO COMPLETAMENTE LIMPIO Y HACIÉNDOTE PERDER MUCHO PESO TAMBIÉN

ESTO VACÍA TU COLON DEJÁNDOLO COMPLETAMENTE LIMPIO Y HACIÉNDOTE PERDER MUCHO PESO TAMBIÉN!!!
Es probable que en el pasado haya usted oído que dejar de comer es la mejor forma de bajar de peso. Esto es un mito que se ha mantenido vigente por mucho tiempo, a pesar de los notables esfuerzos que hacen los nutricionista para ponerle fin. En realidad, si usted deja de comer puede incluso engordar más que antes.

Esto se debe al hecho de que cuando usted deja de comer su cuerpo entra en un estado de emergencia. Digiere la poca grasa que recibe más lento e incluso comienza a almacenar una parte de esta. Comer mal definitivamente no es la solución para estar sano.

Para saber esto no hay que haber estudiado nutrición. Solo hace falta la información correcta.
¿Sabía usted, por ejemplo, que la linaza y las semillas de chía aportan grandes cantidades de calcio, antioxidantes y de aceite de omega 3, para el cuerpo? Sí, esto es real. Y hoy le explicaremos cómo aprovecharlo mejor.

Si lo que quieres es seguir con una mala dieta, sigue dejando de comer, pero si lo que ansías es verte bien y estar saludable, presta atención. Ya que hoy te vamos a hablar de una deliciosa y nutritiva bebida de yogurt .

El yogurt es un excelente acompañante de múltiples tipos de nutrientes. Y los de fruta son particularmente deliciosos y buenos para el estómago. La bebida que te vamos a enseñar a preparar hoy lleva yogurt, linaza y semillas de chía.

INGREDIENTES: 2 cucharadas de linaza – 2 cucharadas de semillas de chía – 200 ml de yogurt – Miel de abeja (para endulzar a gusto de la persona)

Modo de preparación: La preparación de esta receta es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es verter en una licuadora todos los ingredientes, a excepción, claro, de las semillas de chía (no se deben triturar). Bátelo y sírvelo una vez que la mezcla presente un color homogéneo.

Una vez que tengas tu mezcla en la taza, agrégale las semillas de chía. Revuelve bien el contenido y espera 5 minutos una vez pasado este tiempo esta listo para consumir. Para el régimen de consumo lo más recomendable es que te tomes este tratamiento tres veces por semana, dejando un día de por medio de descanso para el organismo. Ingiérelo en la mañana, en ayudas, para que comience a hacer efecto desde el comienzo del día.

El yogurt de esta bebida limpiará tu estómago, y ayudará a que se renueve tu flora intestinal. En lo que respecta a las semillas de chía y a la linaza, ambas poseen lubricantes naturales que purificarán tu colon y lo dejarán como nuevo.

Esta bebida también es bastante útil para tratar las enfermedades del corazón, debido al hecho de que ambas semillas poseen en su composición omega 3, omega 6 y omega 9. De modo que tu órgano vital principal estará repotenciado después de que te tomes esta bebida súper benéfica.

¡No esperes más! Esto le dará a tu cuerpo el tipo de purificación que habías estado esperando por tanto tiempo. Ingiérela ya mismo y empieza a sanar.

Clic en me gusta si te agrada esta información

Comentarios