Uñas mas largas en poco tiempo usando un solo ingrediente !!!

Si no lo sabias, existe una forma de lograr que tu pintura de uñas dure mas tiempo. Hay un método que tiene como parte fundamental agregar a la capa de brillo, que comúnmente colocamos como protección, existe una forma natural que te ayuda a prolongar la duración de la manicura, y hoy conocerás cómo hacerlo.

La parte mas interesante de esta receta es que solo utilizaras 1 solo ingrediente que sin duda alguna lo tienes en tu casa y que es muy fácil de conseguir, se trata del vinagre. Así que mira como debes hacer esta sencilla receta para que tu manicura dure mucho mas en tus manos.

El efecto desinfectante del vinagre ayudará a nuestra manos ya que elimina cualquier residuo que puedas tener y podrás tener tus uñas pintadas por mas tiempo.

Además, limpia esos exceso de suciedad que se adhieren a la pintura y brillo, evitando que pierdas la manicura por actividades del hogar, por ejemplo, lavar platos, la ropa o limpiar. Con esta receta tus uñas serán la envidia de tus amigas, lo mejor es que no es necesario gastar grandes sumas de dinero en los salones de belleza.

PASOS A SEGUIR:
Primero toma un poco de algodón y remoja con un poco de vinagre blanco, que pasaras por la superficie de cada una de tus uñas, cuando lo hagas presiona un poco para que el líquido se impregne mejor. Cuando se seque, debes repetir el mismo proceso.

Luego sin enjuagar tus manos, pinta con un esmalte de tu preferencia y repite este paso con una doble capa, para terminar agrega un brillo para resaltar el color en tus uñas.

CÓMO FUNCIONA:
El vinagre seca la superficie de la uña y elimina cualquier residuo de sucio o humedad, por eso la primera capa que apliques de pintura se va adherir con mas facilidad prolongando la vida de tu esmalte.
Te daras cuenta que tu manicura se mantendrá por mas días que en tiempos anteriores y como si fuera poco podrás hacer cualquier actividad con las manos ya que tus uñas serán mas resistentes.

Si te resultó de ayuda esta Información Compártela Con Tu familia Y tus Amigos.

loading...

Comentarios