loading...

Coloca esto en tu casa para alejar a las molestas moscas y mosquitos yo lo hice y si Funciona !!!

La mosca es uno de los insectos que mas perjudica la salud humana. Esto, debido a la gran cantidad de enfermedades que esta transmite con el simple hecho de posarse sobre los alimentos que injerimos. Este mal ha acompañado al hombre desde siempre y desde hace ya varios siglos nos hemos visto en la necesidad de frenar este vector de enfermedades.

A continuación les describiremos algunas de las mejores soluciones para evitar el contacto con las moscas.

-Bolsa transparente con agua para ahuyentar moscas. Un remedio clásico muy efectivo es colgar bolsas transparentes con agua en las zonas por las que acceden las moscas. Esto las ahuyenta.

-Clavos de olor para alejar moscas. A las moscas no les gustan los clavos de olor y junto con el limón se convierten en un buen repelente. Corta un limón por la mitad y pon entre 8 y 12 clavos de olor dejando la parte más gruesa fuera del limón. Además lo puedes colgar.

-Plantas aromáticas que repelen moscas. Plantas como la ajenjo, albahaca, caléndula, laurel, romero, melisa o la menta alejan a las moscas.

-Aceite de Lavanda para repeler las moscas. Además de ser excelente para prevenir las picaduras de mosquitos, la lavanda aleja a las pulgas y las moscas. Echa unas 20 gotas de aceite esencial de lavanda en un trozo de tela y ponlo en un frasco pequeño con tapa. Ponlo en las zonas conflictivas retirando la tapa (después de 3 ó 4 días se debe echar lavanda de nuevo).

-Vinagre de sidra de manzana para alejar las moscas. Calienta el vinagre, échalo en un tarro y pon un embudo (lo puedes hacer de papel) en la boca del tarro. Pon el tarro en la zona donde suele haber moscas y éstas irán inmediatamente al vinagre.

-Aceite de Eucalipto para alejar a las moscas. En una tira de tela pon algunas gotas de este aceite esencial y cuélgalo en las zonas donde quieras espantar a las moscas. Ni se acercarán. También puedes usar citronela, menta, lemon grass (zacate limon) mezclado con alcohol (1 parte de aceite por 3 de alcohol).

Comentarios