loading...

Coloca esto en las esquinas de tu casa y los ratones desaparecerán…. como por arte de magia

Nuestro hogar, es el lugar idóneo para descansar y convertirlo en un oasis de paz y tranquilidad. Cuando llegamos agotado luego de un arduo día de trabajo lo único que queremos es llegar y descansar, Pero que pasa si en vez de eso encontramos una casa llena de plagas.

Muchas veces la paz que nos puede otorgar nuestro hogar se conviertes en intranquilidad y desesperación debido a las plagas que habitan en ella, en especial las ratas y los ratones. Esta plaga muy difícil de desaparecer ya que se reproducen muy rápido y además son muy dañinas para la salud, ya que estos transmiten varias enfermedades entra ellas la mortal leptospirosis.

Pero el día hoy queremos liberarte de esta peligrosa plaga y en este articulo te decimos como hacerlo.

Las ratas y los ratones son unas de las plagas más mortíferas de todas. Estas llegan a cualquier rincón de nuestro hogar y lo invaden en poco tiempo. Aunque solamente llegue una, en pocos días ya hay miles. Además, dichos animales son muy veloces y cautelosos, lo que dificulta mucho su exterminio. Cuando los ratones se esparcen en nuestro hogar, pueden poner en peligro nuestras vidas. Estos defecan por todas partes y orinan en los utensilios de la cocina. Dichos desechos pueden tener sustancias toxicar para los seres humanos.

Si quieres eliminar esta plaga de tu hogar, a continuación, te mostraremos como hacerlo:
Ingredientes:
Harina blanca (½ cucharada),
Sal (½ cucharada),
Yeso blanco (½ cucharada).

Preparación y uso: Mezclar la harina con el yeso y un poco de sal muy bien. A continuación, lo echas en un envase y lo pones en un lugar de la casa por donde frecuenten los ratones durante la noche.Puesto que esta tiene sal, le dará sed a los ratones y estos comenzarán a tomar agua. Una vez el agua se mezcle con el yeso, este hará su efecto, acabando con la vida de estos roedores.

Comentarios