loading...

Este remedio cura la gastritis para siempre en solo 3 días! Fácil y Efectivo

La gastritis es la inflamación del estómago que puede ser causada por consumir algunos medicamentos como el ibuprofeno o la aspirina, por beber demasiado alcohol o por una bacteria llamada Helicobacter pylori que afecta el epitelio gástrico.

Remedios naturales para curar la gastritis
En caso de que estés padeciendo gastritis, te daremos a conocer dos increíbles remedios naturales que incluyen ingredientes que se pueden conseguir con facilidad y pueden ayudar a curar esta enfermedad. A continuación te enseñaremos a preparar remedios caseros utilizando únicamente ingredientes naturales.
Remedio de perejil para la gastritis

El perejil es un ingrediente muy popular a la hora de tratar afecciones del sistema digestivo debido a que posee una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, E y K), actúa como un diurético natural que elimina toxinas y alivia los dolores de estómago. Prueba con este remedio cuando el dolor sea muy agudo y te ayudará a deshacerte de él de inmediato.

Método de preparación:
En primer lugar lava unos ramitos de perejil (aproximadamente gramos) y pon a hervir junto con un litro de agua
Deja hervir por cinco minutos y luego retira del fuego
Permite que la infusión repose por dos horas fuera del fuego
Posteriormente, filtra la preparación para eliminar los restos de perejil y guarda el agua obtenida en una botella de vidrio Bebe un vaso de esta preparación todos los días mientras permanezcan los síntomas

Remedio de agua de arroz para la gastritis
El agua de arroz sirve a la hora de tratar la gastritis ya que alivia los dolores, reduce la inflamación y elimina la presión que se acumula sobre el abdomen. Asimismo, el agua de arroz posee una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficios para la salud de tu estómago.

1 Taza de arroz – 6 tazas de agua
MODO DE PREPARACIÓN Pon a calentar el agua en una olla y déjala hervir. Ahora agrega el arroz deja a fuego lento por 15 min. Retira la olla y deja enfriar….bebe tibio de preferencia antes de cada comida

Ahora que ya conoces dos increíbles remedios naturales para curar la gastritis, es importante que comiences a hacerlos cuanto antes. Luego de transcurridos veinte minutos, retira del fuego, filtra el agua y guárdala en un frasco de vidrio. Bebe cada vez que la gastritis te provoque dolores severos

OTROS CONSEJOS Y REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS
Además de todos los alimentos anteriormente mencionados, también pensamos que es necesario que sepas otras recomendaciones muy saludables y que te ayudarán muchísimo en tu recuperación.

Realizar todas las recomendaciones que se puedan se traducirá en una pronta recuperación, yo mismo padecí una gastritis brutal y con constancia y diversos tratamientos parecidos a este conseguí curarme totalmente de mi gastritis.

Reposo: La gastritis en muchas ocasiones está causada por el estrés y nerviosismo, por lo que estar unos días en reposo ayudará a bajar la inflamación y úlceras del estómago. No hagas ejercicios pesados e intenta estar completamente tranquilo y relajado, notarás mejorías al par de días (si sigues las recomendaciones de alimentación, claro).

Comer alimentos sólidos progresivamente: Cuando se padece gastritis es recomendable empezar a ingerir líquidos únicamente hasta que se empiece a notar una cierta mejoría. Una vez veamos que nos encontramos mejor, ir añadiendo a nuestra dieta alimentos sólidos o semi sólidos. Esto hará que nuestro estómago se adapte de forma progresiva a los alimentos más agresivos.

No dejar de comer: Muchas personas dejan de comer o se saltan comidas por el dolor estomacal, pero esto es un error. Es preferible comer pequeñas cantidades y más veces al día que saltarse comidas.

Comentarios