Doctor ruso encuentra la cura definitiva para los problemas de la vista.

La visión es algo muy importante para todo ser humano, ya que si nos hace falta la visión no podríamos realizar diferentes tipos de actividades de manera sencilla. Con el paso del tiempo, para algunas personas esto se va desgastando poco a poco hasta al grado de perderla por completo, aunque en muchas ocasiones se puede evitar.

Un doctor ruso ha encontrado la cura definitiva para la visión y en esta ocasión te la daremos a conocer, para que no lo dudes en ningún momento y comiences a probarla. Todos los ingredientes que lleva esta receta son naturales, por lo que no tendrás ningún problema en encontrarlos o tener efectos secundarios.
La cura definitiva para la visión

 

Ingredientes:
100g aloe vera ( gel de sábila)
300g de miel natural
500g de nueces picadas
4 limones exprimidos (jugo de limón)

Preparación:Debes lavar las hojas (de aloe vera y hervirlas. Después pícalas muy finas. Cuela la hojas con una gasa médica. Ahora refrigera el aloe por 12 días. Pasados los 12 días, extrae el gel del aloe y licua con el resto de los ingredientes y reserva de nuevo. Debes consumir esta bebida 30 minutos antes de cada comida. Nota: Se recomienda consultar al médico especialista antes de auto medicarse y generar daños a su organismo.

Tips para cuidar tu vista
Cuida lo que comes. De acuerdo, no se trata de comer unas cinco zanahorias cada día. En absoluto. La finalidad es mantener una dieta adecuada y balanceada donde se incluyan esas vitaminas imprescindibles para cuidar de nuestra visión. Según los especialistas las vitaminas A y C, así como el magnesio, son básicas para el cuidado de nuestros ojos. La vitamina A por ejemplo permite que las células de nuestra visión trabajen de modo saludable manteniéndose fuertes y saludables. Protégete del sol. Las radiaciones solares dañan gravemente nuestros ojos, nuestra retina, pudiéndonos ocasionar incluso cataratas.

Es imprescindible que elijas correctamente tus gafas de sol, cuida que estén homologadas y que el cristal, sirva de barrera de los rayos ultravioleta. No te limites únicamente a buscar el sentido estético, cuida que se ajusten a tu rostro, que no sean muy abiertas de los lados y que con ello, dejen entrar el sol. Cuidado con la computadora. Es imprescindible que recuerdes por ejemplo que la televisión, hemos de verla a una distancia mínima de dos metros. En cuanto al ordenador, lo ideal es tenerlo a una distancia de 50 centímetros y de manera lineal, de este modo el ojo no tiene que acomodarse tanto.

Recuerda además la técnica del 20/20. Por cada veinte minutos que pases ante tu ordenador, debes descansar la vista 20 segundos. ¿Cómo? Muy fácil, dejando la vista en el horizonte, sin fijarla en nada en concreto, solo en el vacío. De este modo relajarás tu visión.

loading...

Comentarios