USA ACEITE DE COCO PARA LUCIR 10 AÑOS MÁS JOVEN. ¡APLÍCALO DE ESTA MANERA

El aceite de coco es totalmente conocido por sus diversos beneficios, normalmente las redes y las publicidades se ven bombardeadas de anuncios de productos para eliminar imperfecciones y defectos para lucir como modelos pero lo que no son publicidad son los productos químicos con los que se realizan.

Los cosméticos en su mayoría los disponibles en tiendas minoristas, contienen productos químicos nocivos, algunos de ellos cancerígenos, disruptores endocrinos y de hecho, pueden tener efectos neurotóxicos.

23 MANERAS ASOMBROSAS DEL USO DEL ACEITE DE COCO
Por ser tan beneficioso para la salud y natural, no es extraño que se pueda utilizar como reemplazante de productos nocivos para la salud, acá una lista de las diversas maneras en las que puedes usar el aceite de coco:

Hidratante: nada más con frotarlo en tu piel, funcionará como crema hidratante.

Pasta dental: por las propiedades antibacterianas naturales, funciona como una alternativa a la pasta de dientes.

Desmaquillante de ojos: sirve para eliminar el maquillaje de los ojos, con tan solo colocar un poco en un algodón, removerá eficientemente el maquillaje. Para conocer más consejos de belleza para tu rostro, haz clic aquí.

Suero capilar: hace maravillas en el cabello, las proteínas naturales ayudan a fortalecer, “Niucoco” combina el aceite de coco con vitamina E y otros ingredientes súper eficientes y naturales para actuar como suero en el cabello y revitalizarlo totalmente.

Acondicionador de cabello: “Niucoco” también trabajo en un suero de cabello para crear un acondicionador natural de cabello, dejándolo liso y sedoso.

Bálsamo labial: excelente para los labios agrietados, como es hidratante natural, humecta los labios igualmente para suavizarlos y quitar la resequedad y agrietamiento de los mismos.

Protector solar: el aceite de coco con otros ingredientes actúa como ingrediente natural para crear un protector solar, seguro de parabens y otras toxinas.

Desodorante: lleno de toxinas y aluminio, se ha relacionado con mayores riesgos al cáncer, por lo que, sustituirlos por aceite de coco con manteca de karité y aceite de árbol de té, te ayudará a crear tu propio desodorante natural.

Barra de loción: si utilizas cera de abejas con algunos aceites esenciales, será ideal para las pieles secas y escamosas, además le proporcionará a tu piel un aroma excelente.

Crema de estiramiento: aunque no haya nada malo con las estrías, hay personas que se sienten mal con ello, si eres de estas, el aceite de coco será tu mejor aliado, esta crema ayudará a estirar

Aceite de masaje: no solo es excelente como hidratante sino para masajear, con tan solo mezclar ¼ de aceite de coco con 30 gotas de aceite esencial, obtendrás un aceite esencial para dar masajes relajantes.

Exfoliación corporal: mezcla ½ taza de azúcar cruda orgánica con ½ taza de aceite de coco y añade algunos aceites esenciales de tu elección, usa 1 cucharada como sientas necesario al ducharte y posteriormente enjuágate con abundante agua para que observes la piel suave y sedosa.

Tratamiento anticaspa: “Niucoco” ha creado un champú excelente con aceite de coco, té verde y un puñado de diversos ingredientes beneficiosos para el cabello, los resultados son: voluptuosidad e hidratación.

Loción de afeitar: cuando finalices de afeitarte, utiliza aceite de coco para mantener tu piel agradable e hidratada.

Para las venas varicosas: al utilizarse tópicamente, el aceite de coco funciona como reductor en la aparición de venas varicosas.

Tacones agrietados: se crea un bálsamo con aceite de coco, copos de magnesio y aceites esenciales y otros, para proteger y curar contra los talones agrietados. Conoce más recetas naturales para evitar los pies agrietados, aquí.

Crema para el acné: puede ser utilizado tópicamente para tratar el acné naturalmente, solo debes aplicar directamente en la zona afectada o aplicar una máscara en la cara durante 20 minutos la siguiente mezcla: 5 cucharadas de jugo de aloe vera, 2 cucharadas de miel cruda y 2 de aceite de coco.

Limpiador de maquillaje-cepillo: puedes limpiar las brochas de maquillaje con jabón antibacteriano y un poco de aceite de coco, si lo haces como ritual, tus brochas se mantendrán súper limpias.

Alivio de la picazón: funciona como calmante de quemaduras, mordeduras y erupciones con una buena capa de aceite de coco.

Crema de noche: si aplicas el aceite de coco en tu rostro durante las noches, obtendrás máximos beneficios hidratantes, los antioxidantes que posee son excelentes para alisar las líneas finas y arrugas al dormir.

Exfoliante para los labios: mezcla un poco de azúcar cruda con aceite de coco y frótalo suavemente en tus labios para suavizarlos.

Exfoliante de pies: utiliza aceite de coco con magnesio antes de acostarte para aliviar los pies sexos, con tan solo mezclar 1 taza de sal y 2 de aceite de coco con unas gotas de aceite esencial de menta, podrás disfrutar de este beneficio.

Jabón de arcilla y carbón facial: mezcla aceite de coco, arcilla y carbón para obtener un jabón efectivo para limpiar la piel del rostro suavemente, removerás impurezas y toxinas.

Blanqueamiento dental: con frotar aceite de coco en cualquier lugar durante 5 a 20 minutos, será eficaz para este fin.

Comentarios