NO cortes tu cabello en ESTOS días de la semana, podrías causar más daño del que te imaginas

El pelo de la mujer siempre ha sido un asunto interesante para discusiones. Como se cree que está dotado de un poder especial, especialmente cuando es largo, fuerte y saludable.

A lo largo de los siglos la gente ha estado experimentando con cortes de cabello, pelucas y otros adornos para el cabello, pero el resultado ha permanecido igual: el cabello necesita cuidados especiales, manos expertas y la debida atención.

Y aquí hemos recogido algunas reglas básicas que te ayudarán a hacer que tu cabello sea fuerte y hermoso.

1. Elije el peluquero adecuado

Es una de las reglas más importantes que debes tener en cuenta. Esta persona no sólo influirá en tu apariencia, sino también puede tener un cierto impacto en tu vida entera.

Por ejemplo, si tu vida no va como quieres, entonces es aconsejable que vayas a una persona más experimentada y mayor que tú.

Pero si sólo quieres que todo permanezca como está, la peluquera de tu edad será perfecta.

2. Corta tu cabello durante la luna llena

 

Si deseas que tu cabello sea más saludable o si tienes el pelo dañado, es una buena idea cortarse el cabello durante la luna llena. No sólo influirá positivamente en tu apariencia, sino también en tu bienestar.

3. Está prohibido cortarse el pelo en estos días lunares

Los días 9, 15, 23 y 29 del calendario lunar son los peores días para hacer algo con tu estilo de pelo. Es más, asegúrate de no ir a los peluqueros durante un eclipse solar o lunar. Tal visita puede hacer que enfermes o incluso cambiar tu vida para peor.

4. Elije el día de tu corte de pelo en función de cómo deseas cambiar tu vida

Lunes. Te librarás de todas las emociones negativas y los problemas sin resolver.

Martes. Este día restaurará tus emociones positivas, te dará más energía y estarás más activa.

Miércoles. Tener tu corte de pelo en este día significará que estás abierta a todo lo nuevo. Conocerás gente nueva, tendrás nuevos viajes, ganarás nueva experiencia.

Jueves. Te traerá suerte, gente nueva y emocionante en tu vida.

¡Viernes es el mejor día para la belleza de las mujeres! Si asistes a la peluquería en este día, cambiarás no sólo tu corte de cabello sino tu look por completo.

Sábado. En este día tu cabello se pondrá más saludable.

El domingo es el peor día, ya que puede cambiar tu destino y arruinar tu suerte.

loading...
loading...

Comentarios