loading...

No Más Pastillas… Esto acaba con el Colesterol Malo y Controla la Presion Alta !!!

El colesterol es una sustancia parecida a la grasa y fundamental para la vida. Se encuentra en las membranas celulares de nuestro organismo , desde el sistema nervioso hasta hígado y corazón.

Nuestro cuerpo necesita del colesterol para poder producir hormonas , ácidos biliares , vitamina D y otras sustancias. Pero elevar demasiado el colesterol en la sangre y depositarlo en las arterias puede ser perjudicial y producir aterosclerosis (estrechamiento o endurecimiento de las arterias por el depósito excesivo de colesterol en las paredes).
Ingredientes:

Un pedazo de jengibre rallado.
1 Diente de ajo rallado.
1 Cucharada de vinagre de sidra de manzana.
1 Cucharada de miel.
1 Cucharada de jugo de limón.

Preparación:

Añadir todos los ingredientes en una licuadora y mezclar durante unos minutos a máxima velocidad. Guardar la mezcla resultante en el frigorífico durante 7 días.

Cómo consumir este remedio:

Consumir antes del desayuno , antes del almuerzo y antes de la cena. Pero debe prestar mucha atención , ya que no es aconsejable consumir más de tres días seguidos , por lo que debe consumir este remedio una vez al mes durante máximo 3 días seguidos.

Consejos para bajar el colesterol malo.

Bajar de peso: Bajar de peso es fundamental para acabar con el colesterol malo , para esto debe perder entre 3% y 8% el peso de su cuerpo. Por supuesto que no es rápido , usted debe ser paciente y constante sin caer en la desesperación.

Sea más exigente con su comida: Sabemos que comer hamburguesas , perritos calientes , pizzas y otros alimentos rápidos es muy rico , pero desafortunadamente esto aumenta nuestro colesterol malo.

Hacer actividad física: Hacer una actividad física no significa que usted tiene que ir al gimnasio , hay un montón de actividades físicas que puede hace r, como caminar , andar en bicicleta y trotar, entre otros.

Reduce el consumo de alcohol: Beber demasiado alcohol puede conducir a hipertensión arterial , insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular. Así que usted debe reducir su consumo de alcohol.

Comentarios