loading...

Método poderoso que «quema» la grasa abdominal Resultados en solo 7 dias!

Tener peso de más es un problema real. Su impacto en la salud es incalculable, sin contar que puede ser la causa de una serie de enfermedades, como la diabetes y la hipertensión. Las personas que sufren de sobrepeso, suelen seguir una dieta estricta o incluso optan por hacer liposucción, cuando no existen alternativas.

Pero siempre hay una salida, y a menudo, es mucho más simple de lo que creemos. ¿Por qué no intentar algo natural y muy eficaz? ¡Si buscas perder peso sin afectar tu salud, tenemos buenas noticias para tí!

Bebida para adelgazar
Hoy te proponemos una receta de bebida que literalmente hace es muy beneficiosa. Comienza el día con ese jugo, y el problema de la grasa abdominal dejará de molestarte. Además, posee un sabor increíble, y lo más importante es que todos los componentes son fáciles de encontrar.

Si tu objetivo es sentirte bien y estar en buena forma física, trata de prestar atención a lo que comes. Normaliza tus raciones, escoge sólo alimentos saludables, usa más frutas, verduras y productos de granos enteros y excluye completamente los dulces y el azúcar. Y, por supuesto, incluye en tu dieta este jugo verde para «quemar» grasas.

INGREDIENTES
1 pepino – 3 trozos de piña – 1 tallo de apio – 1 vaso de hojas de perejil

PREPARACION
Lava cuidadosamente las frutas y las verduras. Corta los pepinos en círculos. Corta el apio y el perejil en trozos pequeños. Añade todos los ingredientes a la licuadora. ¡Bátelos bien!

Modo de uso
Bebe este jugo por la mañana con el estómago vacío. No le añadas azúcar o edulcorantes artificiales. Bébelo a más tardar 15 minutos después de su preparación, para que no pierda sus propiedades útiles. Este jugo asombroso es una fuente rica de vitaminas. ¡Bébelo durante siete días y olvídate de la grasa abdominal! En muy breve tiempo notarás el resultado y te sentirás más sano y más fuerte. ¡Adelgazar con placer es posible!

Ten en cuenta que este jugo limpia, por lo que no es aceptable su consumo prolongado por meses. Observa con cuidado la respuesta del organismo, y ante cualquier reacción desagradable del cuerpo, deja de usarlo.

Comentarios