loading...

MEZCLA MIEL Y ASPIRINA Y APLÍCALO EN TU ROSTRO DURANTE 10 MINUTOS: ¡LUEGO DE TRES HORAS MIRA LOS RESULTADOS. INCREÍBLE !

La aspirina es un medicamento compuesto de los ácidos acético y salicílico y que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antitérmicas. Aquí te mostramos como usarla.

Todos conocemos la aspirina como un analgésico que utilizamos cuando sufrimos dolores de cabeza, pero lo que muchas personas desconocen es que las aspirinas sirven para muchos tratamientosde estética, y además con grandes resultados para la piel. De hecho en el mercado son muchos los cosméticos que se venden con este ingrediente.

Aquí te presentamos un peeling facial, casero y natural, que te ayudará a aclarar las manchas en la piel, disminuir las cicatrices y el acné. La aspirina generalmente es utilizada para reducir los dolores de cabeza, pero también puede ser utilizada para tratamientos de estética que dejan sorprendentes resultados en la piel.

El ingrediente que contiene la aspirina se llama beta-hidroxiácido, este es un ingrediente liposoluble, que poseen muchos exfoliantes y productos para aclarar las manchas, también ayudan a renovar la piel o igualar el tono y eliminar las células muertas. Además de todos estos beneficios es un antiinflamatorio natural.

Antes de hacer el peeling facial deben tener en cuenta un par de puntos:

-Este tipo de peeling es mejor realizarlo por la noche, porque es un tratamiento muy fuerte.

-Si la persona que lo va a realizar tiene la piel muy sensible, es recomendable que se aplique una pequeña cantidad de la mezcla en la piel para ver cómo reacciona y así evitar que haya una reacción alérgica. -Se recomienda que el día posterior de realizar el peeling se aplique protector solar, porque la piel estará mucho más sensible.

 

PEELING CASERO CON ASPIRINA

Ingredientes que se deben utilizar:

-Cinco aspirinas

-Dos cucharadas de miel

-Una cucharada de yogurt natural

Preparación:

Se deben mezclar muy bien todos los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa y espesa de esta mezcla.

Uso:

Se debe lavar el rostro con abundante agua fría, una vez que este lavada la cara se debe usar un paño pequeño y mojarlo con agua caliente y luego colocarla en el microondas durante 30 segundos,
se retira el paño del microondas, y se coloca sobre el rostro por unos 10 minutos para que los poros se abran bien y la mascarilla penetre en la piel lo más posible.

Una vez que tengamos el rostro bien seco, se debe aplicar esta mascarilla y se la deja actuar durante media hora. Después de pasada la media hora, se debe enjuagar con agua natural, y para finalizar se debe colocar un poco de crema hidratante.

Este tratamiento es uno de los más beneficiosos para la piel, porque nos deja la cara limpia, muy suave y sin impurezas. No se puede repetir este tratamiento muy seguido, lo recomendable es esperar 15 días antes de volver a hacerlo.

Comentarios