loading...

¿Eres diabético? Sólo tienes que hervir estas hojas y tomar el té para tratar esta enfermedad sin medicamentos!

La diabetes es una condición común que afecta a muchas personas en todo el mundo. Se produce cuando el páncreas deja de producir suficiente insulina o cuando el cuerpo se vuelve incapaz de utilizar adecuadamente la insulina que está presente en el cuerpo. El mal pensamiento acerca de esta enfermedad es que puede conducir a muchos problemas de salud como mala visión, debilidad, ceguera, daño nervioso, insuficiencia renal, enfermedad cardíaca, disfunción eréctil ( hombres) … etc.

Los síntomas comunes de la diabetes incluyen:
Orinar con más frecuencia de lo habitual, especialmente por la noche – sed intensa – Pérdida de peso inexplicable –
Picazón alrededor del pene o la vagina – Llagas o heridas que se curan lentamente – visión borrosa – La fatiga crónica

Hay varios tipos de diabetes 1 diabetes es decir, la diabetes tipo 2 y diabetes gestacional.
Diabetes 1: también conocida como diabetes juvenil se produce cuando el sistema inmunitario ataca por error y destruye las células beta del páncreas que producen insulina.

Diabetes2: Se dice que la diabetes de inicio en el adulto se produce cuando el cuerpo no puede usar adecuadamente la insulina que se libera o no produce suficiente insulina.

La diabetes gestacional: se produce durante el embarazo, especialmente durante el segundo trimestre del embarazo.
Hay muchos remedios naturales que pueden ayudar a regular el azúcar en la sangre, pero la receta que presentaremos a continuación es más eficaz. Para la preparación, sólo se necesita un par de hojas de mango.

He aquí cómo usted puede hacer este remedio:
Lo primero a tener 10-15 hojas de mango y hervir en un vaso de agua y dejar en infusión durante la noche. Por la mañana, se filtra el agua y beber la bebida con el estómago vacío. Para obtener los mejores resultados, debe utilizar este método durante dos o tres meses.

También puede secar las hojas en un lugar oscuro, y luego se machacan hasta obtener un polvo. Usar medio de una cucharadita de este polvo a un ritmo de dos veces al día.

Estas hojas son ricas en vitaminas, enzimas, antioxidantes y muchos otros minerales. Ellos pueden tratar muchos problemas de salud tales como fiebre, diarrea, insomnio, varices, asma, bronquitis y resfriados. Del mismo modo, las hojas de los mangos pueden bajar su presión arterial y fortalecer los vasos sanguíneos.

Comentarios