loading...

Elimina las varices utilizando un ingrediente que seguro tienes en casa. ¡Super Fácil!

Sin duda alguna, uno de los problemas estéticos más comunes en las mujeres son las molestas varices; estas no sólo son un problema estético, debido a que también provocan mucho dolor, ardor y sensación de pesadez en las piernas.

Lo que debes hacer para eliminar las varices

El ingrediente que necesitas para deshacerte de las varices es: aceite de oliva extra virgen.

Recuerda exfoliar tus piernas justo antes de aplicar el aceite de oliva. De esa forma las propiedades del aceite pueden penetrar de manera fácil. Para empezar, sólo necesitas ½ taza de aceite de oliva extra virgen, el cual vas a ponerlo en el microondas calculando la temperatura hasta que esté tibio.
Después, aplica el aceite tibio con la ayuda de un trozo de algodón por todas las áreas afectadas, una vez que ya estén cubiertas de aceite todas las áreas a tratar, masajea con suaves movimientos circulares las piernas completas para ayudar a que la sangre fluya correctamente.
No debes quitar inmediatamente el aceite, ya que lo ideal es dejarlo actuar durante 15 minutos después de haber hecho los masajes en tus piernas.
Este mismo procedimiento debes realizarlo todos los días, de preferencia por las noches antes de ir a dormir, durante el tiempo que consideres necesario. El uso del aceite de oliva extra virgen y los masajes te ayudarán a regular la circulación sanguínea en las piernas provocando que las venas se desinflamen.
Recuerda que también es importante que mejores tu estilo de vida creando hábitos que te beneficien, como dormir mínimo 8 horas diarias, beber 2 litros de agua al día, alimentarte sanamente y hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio diariamente.

Con información de: Mimundoverde.org

Comentarios