loading...

Consejos practicos de limpieza quedaras sorprendido con los resultados

Aquí hay algunos trucos y consejos de limpiar que puede probar hoy para obtener sus electrodomésticos y accesorios limpios.

Limpieza de los azulejos de su cuarto de baño. No hay nada más frustrante que la suciedad atrapada en el azulejo o el moho de la apariencia en ellos. Usted puede utilizar cera de vela para crear una película fina en su lechada para sellarla y para que la suciedad se pegue a ella.
Para su acondicionador de aire. Siempre debe revisar el filtro de su unidad de aire acondicionado para asegurarse de que la suciedad atrapada se limpia. Use agua de jabón para lavar el filtro y luego seque.
Limpie su refrigerador. Asegúrese de limpiar su refrigerador con regularidad, especialmente si tiene una fuente de alimentación errática. Utilice agua jabonosa y un paño para limpiar las bandejas y otros componentes en la nevera, esto se deshará de olores desagradables y también evita el crecimiento de bacterias.
Cuidado de su computadora portátil. Utilice un paño de microfibra para limpiar su computadora portátil. Evite el uso de productos químicos fuertes para limpiar su computadora portátil para no causar decoloración.
Sus juguetes del perro. Sumerja los juguetes de su perro en una solución de agua y vinagre para desinfectarlos.
Para botellas y copas de vidrio. Para obtener esas copas de vidrio de forma extraña y botellas limpias puede utilizar un proceso de limpieza de imán en lugar de tratar de empujar un palo con un trapo pequeño en ellos.
Limpie su cortina de la ducha. Un problema con las cortinas de ducha es la aparición de moho, para conseguirlo todo lo que necesita hacer es usar blanqueador y cepillo de dientes y limpiar el moho, la paciencia es necesaria.
Consiga su tapicería del coche limpia. Para quitar las manchas y restaurar su tapicería del coche a una condición decente todo lo que usted necesita hacer es mezclar el (agua mineral) club soda, el vinagre y el jabón de plato todos en igual cantidad, utilizan esta mezcla para fregar la tapicería. Usted puede hacer uso de un cepillo de fregar suave y después de aspirar o utilizar un limpiador de vapor.
Consiga su colchón limpio. Use una mezcla de peróxido de hidrógeno, jabón para lavar platos y bicarbonato de sodio para limpiar su colchón.
Limpie sus espejos. Use un paño de microfibra con un poco de agua y vinagre para limpiar su espejo. Evite el uso de productos químicos agresivos que sólo empañan su superficie y dejan el espejo algo opaco.
Limpie su fregadero de porcelana. Obtenga su fregadero para ser blanco y limpio con una combinación de bicarbonato de sodio, limón, sal, peróxido de hidrógeno y vinagre blanco. Esta mezcla se deshacerse de las manchas fácilmente.
Fuente: naturalhealthcareforyou.com

Comentarios