Después de lavarse la cara con este remedio, habrá reducido las arrugas, la piel flácida y el acné.

El aceite de coco y el bicarbonato de sodio tienen numerosos beneficios y pueden transformar la piel. Este remedio rejuvenece la piel porque limpia los poros de la cara, además tiene propiedades anti bacterianas .

Este remedio está formado por dos poderosos ingredientes, aceite de coco y bicarbonato de sodio. Los cuales tienen muchos beneficios para la salud y se encuentran en casi todos los hogares, especialmente el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es excelente para la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antifúngicas y antibacterianas y es de gran ayuda en la lucha contra resfriados, problemas de la piel y orales. Combate las espinillas y el acné, mejora la tez, alivia las quemaduras del sol y aclara los dientes amarillos.

El aceite de coco también es muy beneficioso para la piel. Puede suavizar la piel seca, se utiliza como un resaltador de pómulos en los productos de maquillaje y es un gran sustituto para algunos productos de maquillaje dañinos. Es ideal como crema de afeitar. Así como también antimicrobiano, económico y de buen olor.

Receta para reducir las arrugas y piel flácida
Ingredientes:
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharaditas de aceite de coco extra virgen

Modo de preparación y uso:
Mezclar los ingredientes en un tazón pequeño hasta conseguir una pasta. Aplicar sobre la piel y masajear suavemente con movimientos circulares. Dejar actuar durante 10 minutos y luego, enjuagar con agua tibia. Mientras este enjuagando, masaje una vez más. No necesita ninguna crema hidratante porque el aceite de coco penetra profundamente en la piel y la hidrata.

loading...

Comentarios