loading...

DERRITE LA GRASA DEL ESTOMAGO CON SOLO TOMAR UNA TAZA AL DÍA DE ESTA BEBIDA

Esta bebida es llamada la bebida milagrosa ya que tiene una fuerte acción en la reducción de cintura y la eliminación de grasa del cuerpo, algo que es verdaderamente increíble.
Además de todo, esta bebida no solo quema grasa y ayuda a la reducción de cintura, sino que su uso te mejora la vista, el oído y la memoria, al mismo tiempo que quema grasa. Es particularmente más eficaz cuando se toma junto con la rutina de los ejercicios de cardio y entrenamiento regular.

Para preparar esta Bebida vamos a necesitar lo siguiente:
INGREDIENTES:
-4 Limones
-2 Cm de jengibre fresco
5 rábanos
-3 Cucharadas de miel
-2 Cucharadas de canela
PREPARACIÓN Y MODO DE USO:
Ponga el rábano y el jengibre en una licuadora y después de que se mezclen bien, agregue el jugo de limón y mezclar durante 3 minutos.
Después agregar la canela y la miel y mezclar hasta que se obtenga el jarabe.
Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y Consume una cucharadita del jarabe dos veces al día antes de las comidas. Beber por tres semanas y luego descansar tres semanas.
¿PORQUE EL RÁBANO ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD?
El rábano picante suele ser una de los condimentos que te puede mantener durante mucho tienes estable de salud, es tan fuerte que trata la lucha contra trastornos respiratorios, gripe, amigdalitis o infecciones del tracto urinario. El rábano ha sido utilizado desde muchos años atrás, limpia tu organismo, ademas de que tiene calorías y grasas bajas, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética.
¿POR QUÉ EL JENGIBRE ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD?
El jengibre es rico en nutrientes y compuestos bioactivos. Tiene poderosos efectos positivos para el cuerpo y el cerebro. El jengibre ayuda a quemar grasa con sus maravilloso beneficios y propiedades que posee el mismo, algo que es verdaderamente increíble.

Comentarios