ESTA HIERBA DETIENE LA CAÍDA DEL CABELLO Y ESTIMULA SU CRECIMIENTO Sorprendente !!!

La caída del cabello conocida como alopecia, se produce debido a varios factores, incluyendo la genética, trastornos de la piel, desequilibrio hormonal, el estrés crónico, así como los efectos secundarios de ciertos medicamentos.
Cuando se trata de resolver el problema de la pérdida del cabello, remedios naturales deben ser la mejor opción, ya que son eficaces y no tienen ningún producto químico que suelen tener el efecto contrario.
Los estudios han demostrado que el romero puede ser la hierba más eficaz cuando se trata de detener la pérdida del cabello y estimular el crecimiento del cabello. Romero posee la capacidad de mejorar la circulación en el cuero cabelludo y desencadenar el proceso de crecimiento del cabello.

 

Sus principales ventajas son:

Limpia suavemente el cabello, gracias a sus propiedades antibacterianas
Aumenta el brillo
Combate el envejecimiento prematuro
Alivia el cuero cabelludo irritado, seco, escamoso, y la caspa

CÓMO UTILIZAR ROMERO PARA DETENER POR COMPLETO LA CAÍDA DEL CABELLO
Agregar 25 gotas de aceite esencial de romero a tu shampoo, luego lavar tu cabello de preferencia 1 dia si otro no.

 

Pon a hervir un manojo de Romero fresco una vez que haya hervido retira del fuego, deja que se enfrié y aplica esta infusión en tu cabello si deseas lavar el cabello esta bien si no la puedes dejar para tener mejores resultados.
Todos los días de masaje – Mezclar 2 gotas de aceite esencial de romero con 3 cucharadas de aceite de coco. Mezclar bien antes de frotar en el cuero cabelludo. A continuación, un masaje durante 3-5 minutos. Lavar el cabello después.

 
Tratamiento de aceite caliente una vez por semana la mezcla es con 5 gotas de aceite de romero con 50 ml de aceite de olivo en un frasco pequeño. Se cierra el frasco con una tapa y colocarlo en una cacerola con agua hirviendo para calentar los aceites. A continuación, masajear suavemente el cabello seco con el aceite durante unos minutos, a partir del cuero cabelludo hasta las puntas del cabello.

A continuación, utilizar un gorro de ducha o una envoltura de plástico para cubrir el cabello, antes de envolverlo en una toalla caliente y húmeda. Una vez que la toalla se enfría, sustituirla por una nueva, uno más cálido. Después de unos 45 minutos, retirar las envolturas y lávese el cabello con un champú suave.

loading...

Comentarios