loading...

Elimina El Dolor Y La Inflamación De La Garganta En Apenas Un Día SIN TOMAR ANTIBIÓTICOS…

Cuando se presenta un problema en la garganta, generalmente es provocado por una bacteria  siendo frecuente en los más pequeños y personas que han padecido estos problemas desde jóvenes. Aunque los síntomas más frecuentes son un dolor en la garganta e inflamación aguda, aparte del malestar para tragar los alimentos.

Este tipo de padecimiento se trata con antibióticos que dañan las bacterias buenas, lo que ocasiona otros efectos secundarios, por eso, hoy te vamos a mostrar algunos antibióticos naturales que te ayudarán a tratar el dolor e inclusive la inflamación en la garganta, aparte de combatir las bacterias de forma simple y rápida.
Elimina el dolor y la inflamación de la garganta

Miel
Este tiene potentes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que tratan de forma eficaz la inflamación, las infecciones y el dolor. Asimismo combate las bacterias, con lo que dará un alivio prácticamente instantáneo.

Limón
El limón tiene mucha vitamina C, aparte que contienen potentes cualidades antibacterianas, que ayudan a tratar la infección y sirven para aliviar el dolor de garganta.

Ingredientes:
1 limón – 1 cucharada de miel – 1 taza de agua caliente
Preparación:
-Mezcla el jugo del limón y 1 cucharada de miel en una taza de agua caliente por unos segundos.

-Toma esta bebida mientras está caliente. Se debe tomar 2 o 3 tazas de esta infusión al día.
Otros Remedios Naturales para la Garganta Muy Efectivos
Aceites esenciales
Estos son muy buenos debido a sus beneficios sorprendentes, por ejemplo, en el caso de la faringitis estreptocócica. Usando un limón, pomelo, limoncillo, tomillo, lavanda o bien aceite esencial de canela.

Prepara este remedio:
Vierte 5 gotas de ciertos aceites esenciales de cualquiera que te guste y mezcla con agua. Luego, calienta en una olla y utiliza el vapor de la solución para inhalar por 10 -15 minutos. Repite cuantas veces sea necesario durante el día.

Vinagre de manzana
Este es un remedio natural muy eficiente para las infecciones. Mezcla 3 cucharadas de vinagre con 8oz de agua caliente. Luego, realiza gárgaras, y sentirás una gran mejora.

Pimienta de cayena
Mezcla 1 cucharadita de polvo de pimienta de cayena con media taza de coco o bien aceite de oliva para tratar la faringitis estreptocócica o amigdalitis. Aplica esta mezcla en el área de la garganta y notarás que se relajan los músculos tensos, aparte de tratar la infección.

Ahora, ya sabes que no es necesario el uso de antibióticos para calmar la faringitis estreptocócica, mejor usa alguno de estos remedios caseros y resolverá este tipo de problemas de forma simple y natural.

Comentarios