Aplica esto en tu Cabello y crecerá 2 cm en tan solo una semana

¿Tu pelo no crece fuerte y abundante después de haber probado infinidad de productos cosméticos para hacer crecer el pelo? ¿Por qué no te decides a probar tratamientos para hacer crecer el cabello totalmente naturales?

Existen productos naturales y caseros que pueden convertirse en la solución que tanto tiempo llevas buscando para hacer crecer tu pelo y lucir una melena abundante, fuerte y brillante.

Hacer que el cabello crezca rápidamente no resulta tan difícil como parece, pero hay que conocer los tratamientos para hacer crecer el cabello que verdaderamente funcionan, aquellos que realmente te ayudarán a conseguir unos buenos resultados sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero para ello.

Para conocer los mejores 3 tratamientos para hacer crecer el cabello, sigue leyendo.

El estrés, una alimentación inadecuada, la herencia genética, la suciedad del cabello, entre otros factores, pueden provocar un excesivo aumento de la caída del cabello, provocando que la cantidad de cabello y su volumen mermen considerablemente.

Para combatir la caída de pelo, debes saber que cuentas con multitud de posibilidades a tu alcance, pero quizás lo mejores tratamientos para hacer crecer el cabello son:

Claras de huevo:

Las claras de huevo cuentan con numerosas vitaminas que resultan especialmente beneficiosas para el cabello.
Toma unos 3-4 huevos, retira las yemas y mezcla las claras con 3 cucharadas de aceite de oliva posteriormente aplícalas en tu cabello dando un suave masaje. Deja actuar por 45 min y lava tu cabello como de costumbre

Aceite de coco: No cabe duda alguna que otro de los mejores tratamientos para hacer crecer el cabello es el aceite de coco, ya que no sólo estimulará su crecimiento, sino que además te ayudará a lucir un cabello mucho más brillante y hermoso. Debes aplicar este aceite ligeramente caliente dando un suave masaje sobre el cuerpo cabelludo.

Aceite de ricino: Este aceite contiene propiedades que ayudan a estimular la circulación sanguínea, promoviendo que mayor cantidad de sangre llegue al cuero cabelludo, lo cual significa que llegan mayor cantidad de nutrientes y por tanto aumenta su crecimiento.
Tratamientos para hacer crecer el cabello: Nutre tu cabello

Resulta esencial mantener perfectamente nutrido tu cabello, para lo cual resulta muy útil ayudarse del aceite de oliva. Te aconsejamos probar esta receta para mantener mucho más fuerte y nutrido tu cabello:

Tratamientos Para Hacer Crecer El CabelloIngredientes:

2 cucharadas de miel
1 chorrito de aceite de oliva
1 huevo
Aplicación:

Deberás aplicar dicha mezcla sobre el cuero cabelludo realizando un masaje firme pero suave
Después cubre en su totalidad el cabello con una toalla durante al menos 30 minutos
Transcurrido este tiempo, lava con normalidad tu cabello
Gracias a estos tratamientos para hacer crecer el cabello no te tendrás que volver a preocupar por la caída de cabello, ya que te permitirán detener su caída y volver a regenerar el pelo.

loading...
loading...

Comentarios