Fume por 10 años, tome este jugo y mi doctor quedo sorprendido por ya no tenia nicotina

Todos hemos desarrollado malos hábitos en algún momento de nuestras vidas. Algunos quizás nos acostábamos tarde, otros solíamos comer alimentos pocos saludables y así por el estilo. Sin embargo, algunos hábitos son peores que otros.

Uno de ellos es el consumo de tabaco, es decir, fumar cigarrillos o consumir nicotina en cualquiera de sus formas.

La nicotina va hospedándose en nuestros pulmones, destruyéndolos gradualmente. Por eso, aunque dejemos el mal hábito, es difícil deshacernos las secuelas que nos quedan. Pero esto no quiere decir que sea imposible recuperar la salud de nuestros pulmones. A continuación te mostramos un método totalmente natural para limpiar los pulmones de una vez por todas.

Qué necesitaremos:

Zumo de naranja (1 unidad).
2 cucharadas de vinagre blanco
1 cucharada de limon

Preparación y uso:

Preparar este remedio es sumamente sencillo como podrás imaginarte. Lo único que debemos hacer es mezclar ambos ingredientes y tomarlo todos los días en ayuna durante 1 semana.
Otros remedios para limpiar los pulmones

El limón es un poderoso depurador de los organismos, especialmente de los pulmones. Al beber un vaso de agua con el zumo de 2 limones en ayunas lograremos este objetivo. Además, es muy bueno para ayudarnos a digerir los alimentos alcalinos que ingerimos.
Eso que ves eran mis dientes con caries y amarillos, pero con esta receta los pude mejor que el dentista

Por otro lado, tenemos el zumo de zanahoria. Un vaso de esta sustancia todos los días a media mañana nos ayudará a reducir el grado de acidez en la sangre. Después del almuerzo, podemos elaborar un rico zumo de espinacas, perejil, zanahorias y apio. Esta bebida posee altos niveles de potasio, por lo que logrará actuar como agente depurador del organismo.

Para la merienda, podemos preparar un jugo de 2 pomelos )toronjas) y tomarlo inmediatamente. Puesto que su sabor es bastante fuerte, te recomendamos mezclarlo con suficiente agua. El mismo se encargará de desintoxicar tus pulmones y otros órganos del cuerpo. Para conseguir estos efectos, se recomienda tomarlo sin añadir azúcar.

Para finalizar tu día, puedes tomarte un poco de jugo de arándanos. Por sus propiedades antioxidantes, es excelente para limpiar tus pulmones y acabar con todo tipo de bacterias. Por eso, antes de dormir, recuerda tomarte un vaso de este jugo.

Con estos métodos totalmente naturales, podrás mejorar la salud de tus pulmones y tu salud en general. Además, podrás deshacerte de los dañinos efectos que la nicotina le haya causado a tu cuerpo.

loading...

Comentarios