Se te cae el cabello?… añade estos 2 ingredientes a tu shampoo y olvidate de ese problema

Los expertos atribuyen la pérdida del cabello a diversos factores, como el embarazo, el estrés, la pérdida de peso, la menopausia, y así sucesivamente.

Por otra parte, hay factores que pueden acelerar y promover la pérdida de cabello. El estrés puede provocar un desequilibrio hormonal, lo que lleva a la pérdida excesiva del cabello.

Es completamente normal que tu cuerpo reaccione ante las situaciones estresantes, pero lo malo es que su reacción a menudo causa la pérdida de cabello. El estrés también puede causar un desequilibrio hormonal y conducir a la pérdida de pelo excesiva.

La caída del cabello puede conducir a la inseguridad y baja autoestima, y usted terminará gastando un montón de dinero en costosos tratamientos para el cabello en un intento por revertir la condición.Sin embargo, estos productos y tratamientos a menudo no son tan eficaces.
Afortunadamente, hay un champú hecho en casa que pueden ayudar a resolver este problema de manera efectiva.

HE AQUÍ CÓMO SE PREPARAN CHAMPÚ HECHO EN CASA PARA LA CAÍDA DEL CABELLO:
Que necesitas:
Shampoo  – Aceite esencial de romero – Aceite esencial de limón – Dos cápsulas de vitamina E.

Direcciones:
Añadir 10 gotas de cada uno de aceite esencial de limón y aceite esencial de romero en su champú natural. Después, añadir las cápsulas de vitamina E 2. Agitar el champú adecuadamente antes de su uso.

Uso: Es necesario utilizar este champú en días alternos. Aplicarlo en el cabello y masajear suavemente durante un par de minutos. Dejarlo así durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Su cabello debe comenzar a crecer en unas pocas semanas!

Comentarios