COME MIEL Y CANELA TODOS LOS DÍAS Y MIRA LO QUE LE PASA A TU CUERPO INCREIBLE

La combinación de la miel y la canela se ha utilizado durante siglos. Los dos ingredientes tienen propiedades curativas que se han utilizado durante mucho tiempo, y que desde luego, deberíamos seguir utilizando!

Esta combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol, fortalece el sistema respiratorio, y fortalece el corazón. La miel es el único alimento en el mundo que no se estropea o se pudre, y siempre estará ahí cuando usted lo necesita!

Infecciones de la vejiga
Deshacerse de esta enfermedad desagradable no será nada cuando se tienen los increíbles beneficios de la canela y la miel. Mezcle 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel mezclada en un vaso de agua tibia. Esta combinación ayuda a destruir las bacterias que residen en la vejiga.

Enfermedad del corazón
Mezcle ½ cucharadita de canela con una cucharadita de miel y consumir esta mezcla religiosamente cada mañana. La combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol y ayuda a fortalecer el corazón.

Dolor de muelas
Aplique una pasta de miel y canela en un dolor de muelas para hacer que el dolor y la infección desaparece.

Acné
Olvídese de las cremas recetadas, y utilice la canela y la miel. Mezcle partes iguales entre sí y aplíquesela en los granos antes de ir a la cama, lávese cuando se despierte a la mañana siguiente.

Artritis
Combina dos cucharaditas de miel con una cucharadita de canela y mezclar en un vaso de agua tibia. La combinación ayuda a controlar el dolor que provoca la artritis.

Dolor de estómago
Mezcle una cucharada de miel con ½ cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Beba la mezcla con el estómago vacío. Ayuda a mejorar la digestión, aliviar el gas, y aliviar el dolor de estómago.

Resfriado Común
Mezcle una cucharadita de miel con ¼ cucharadita de canela y tómeselo 2 veces al día.

Infecciones de la Piel
Combinar los dos en iguales proporciones hasta crear una pasta. Aplicar tópicamente, y usted se sorprenderá de lo rápido que la infección desaparece.

Ayuda en la pérdida de peso

La miel y la canela no van a hacer que usted pierda peso directamente, pero pueden ayudar si se usan correctamente.

Sustitución de azúcar y dulces con miel. El consumo controlado de miel reducirá el número de calorías en su dieta. Los azúcares refinados (los que se encuentran en los dulces y los dulces) causan un fuerte aumento en los niveles de glucosa en sangre y luego una gota de azúcar en sangre repentina. Estos cambios bruscos en los niveles de glucosa pueden conducir a la sobreproducción de insulina. El consumo de miel permite que nuestro cuerpo absorba lentamente los azúcares, evitando los picos de azúcar en la sangre.

Canela reduce los niveles de azúcar en la sangre y aumenta la sensibilidad a la insulina que es responsable de nuestro metabolismo. Canela no sólo acelera nuestro metabolismo, sino que también ayuda a convertir la glucosa en energía, no en grasa.

Al comprar miel asegúrese de comprar 100% ORGANICA. Lo mejor es utilizar miel cruda no pasteurizada y sin pasteurizar. Así es como puedes aprender a comprar miel pura.

loading...
loading...

Comentarios