loading...

Sana tus rodillas y reconstruye tus huesos y articulaciónes con esta receta que tiene sorprendidos a los médicos

Con el paso de los años, es común que nuestro cuerpo vaya desgastándose y mostrando padecimientos propios de la edad; el dolor óseo y articular es uno de los principales síntomas del paso de los años. Hoy te enseñaremos a preparar un poderoso remedio para el dolor de rodillas, huesos y articulaciones, ante el cual los médicos del mundo han quedado totalmente asombrados debido a su efectividad.

Las rodillas son una de las partes de nuestro cuerpo que más recienten el paso de los años en nuestro organismo, debido a que soportan más del 80% del peso de nuestro cuerpo cuando nos encontramos de pie. Además, las articulaciones también se van desgastando por cientos de motivos, como lo pueden ser las malas posturas o el excesivo trabajo sobre ellas.

El remedio para el dolor de rodillas, huesos y articulaciones que te enseñaremos a preparar a continuación, es 100% natural, por lo que no correrás el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ante su consumo.
Es muy importante tratar este tipo de padecimientos desde sus orígenes, sin dejar que el dolor y las molestias se intensifiquen demasiado, ya que hablamos de padecimientos progresivos, los cuales serán más difíciles de tratar cuanto más avanzados estén.

Con el fabuloso remedio para el dolor de rodillas, huesos y demás articulaciones que te enseñaremos a preparar a continuación, podrás tratar de raíz cualquier tipo de molestia o problema óseo y articular.

Remedio para el dolor de rodillas, huesos y articulaciones
Ingredientes: 3 Cucharadas de pasas – 40 Gramos de semillas de calabaza – 2 Cucharadas de gelatina sin sabor – 4 Cucharadas de semillas de sésamo – 200 Gramos de miel – 8 Cucharadas de semillas de linaza

Elaboración y uso:
Agrega todos los ingredientes en una licuadora, y licua hasta obtener una mezcla sumamente homogénea. Luego lleva el contenido a un recipiente y guárdalo en el refrigerador.
Bebe una cucharada de este remedio para el dolor de rodillas, huesos y articulaciones antes del desayuno, y otra antes del almuerzo. Con el paso de las semanas, y si eres constante día a día, irás notando como tus tendones y ligamentos se hacen cada vez más fuertes y resistentes.
De igual manera, puedes tallar tus rodillas y piernas con alguna crema que tengas en casa, para así mantener una mejor circulación.

Comentarios