loading...

Bebe esto antes de ir a dormir y eliminará toda la grasa que consumiste durante el día

Desintoxicar nuestro organismo de todos los elementos nocivos es fundamental. A cada momento a través de los alimentos, el aire e incluso los productos de belleza o de limpieza estamos contaminando nuestro cuerpo y generando enfermedades.

Pero si bien los alimentos contienen un porcentaje de toxinas, mayormente contienen los nutrientes que necesitamos; de modo que para aprovechar esos nutrientes al máximo es indispensable deshacernos de lo que nos daña.

Para eso, podemos hacer uso de este batido desintoxicante y sumamente saludable que te devolverá energías y vitalidad al tiempo que te ayudará a librarte de elementos nocivos.

Esta bebida es capaz de limpiar nuestro organismo, reactivar el metabolismo, reforzar el sistema inmunológico y contribuir al descenso de peso.

Es ideal para descartar definitivamente esa grasa abdominal que es la responsable de la hipertensión y los trastornos cardíacos y que también se asocia a la diabetes tipo 2.

Una correcta alimentación baja en grasas y azúcares refinados te garantiza una reducción de la grasa abdominal que es a lo que apunta este batido compuesto por ingredientes naturales que te dará excelentes resultados.

Ingredientes:

– Jugo de ½ limón
– 1 pepino
– 1 cucharadita de jengibre rallado
– Un manojo de perejil
– 1/3 taza de agua

Preparación y consumo:

Licuar todos los ingredientes hasta integrarlos por completo.

Beber este batido cada noche después de cenar y antes de ir a dormir.

Hasta ver resultados por ser 100% NATURAL lo puede tomar continuamente

Comentarios